VIDEO: así fue como Miguel Varoni le dio la bienvenida a las novenas de aguinaldos

Con un divertido baile, que hizo recordar al ‘Pirulino’ en Pedro el escamoso, el actor comenzó las novenas de aguinaldos al ritmo de villancicos.

Por Redacción Vea

17 de diciembre de 2021

Una de las épocas más esperadas por millones de personas es la Navidad, especialmente el día que comienzan las novenas de aguinaldos, cuando las familias se reúnen, alrededor del pesebre, para esperar el nacimiento de Jesús.

Te puede interesar: El divertido video de Miguel Varoni con su imponente árbol de Navidad

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Con buñuelos y natilla las personas comienzan a celebrar desde tempranas horas del día. Por supuesto, los famosos no han sido la excepción, y por medio de sus redes sociales han mostrado cómo disfrutan esta época tan especial. Miguel Varoni, por ejemplo, se encuentra en el rodaje de la serie Malverde de la cadena Telemundo, sin embargo, eso no fue impedimento para la darle la bienvenida a las novenas en pleno set de grabación.

“Claramente hoy comienzan las novenas”, escribieron en un video que el actor reposteó en su cuenta de Instagram, donde se observa cantando y bailando uno de los villancicos más populares: Mi burrito sabanero. Por supuesto, contagió a sus compañeros de su espíritu navideño. Hace unos días, el actor también se dejó ver con un divertido baile junto a su imponente arbolito de Navidad.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Con esa gran energía, sus fanáticos confirmaron que Varoni se encuentra muy bien de salud, pues recordemos que hace unos días fue tendencia por su impactante transformación física, pues ahora luce bastante delgado. Algunos internautas llegaron a especular que el actor podría estar enfrentando alguna enfermedad, sin embargo, fue su esposa Catherine Siachoque la encargada de aclarar las dudas, y explicó que su pérdida de peso se dio por consecuencias del Covid-19.

“Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco. Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco, y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, dijo en entrevista con la escritora venezolana Indira Peláez.

Te puede interesar: VIDEO: el peculiar adorno navideño que tiene “desesperados” a los hijos de Shakira

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido