VIDEO: Angustiante relato de Maleja Restrepo con su padre enfermo en EE.UU.

La presentadora e influencer Maleja Restrepo narró los angustiantes momentos que pasó con su padre enfermo en Estados Unidos.

Por Redacción Vea

04 de enero de 2022

La influencer Maleja Restrepo, quien se encuentra pasando vacaciones con toda su familia al norte de los Estados Unidos, narró por medio de un impactante relato grabado en video la angustiante experiencia de tener a su papá enfermo en un país extraño. “Mi padre se nos enfermó acá y nos tocó llevarlo a la clínica”, inició la presentadora, comentando la difícil situación sin manejar el idioma y sin conocer a nadie del gremio médico.

Maleja Restrepo con sus padres, doña Nelly Tafur y don Ramiro Restrepo.

Maleja Restrepo con sus padres, doña Nelly Tafur y don Ramiro Restrepo.

Fotografía por: Instagram Maleja Restrepo

Luego continúo describiendo de qué se enfermó. “Empezó con mucho dolor como en la ingle, después le salió una pelota. Él es médico y como todo médico es terco, trato de reducirse esa bola, pero tenía, en términos médicos, la hernia encarcelada. Él decía que había que esperar, pero no lo hicimos. Intentamos activar algún tipo de seguro con la tarjeta de crédito para mirar qué cubre, ese es otro de las angustias, acá los costos son muy muy altos. Lo importante es que ayer lo aperaron y salió muy muy bien de la cirugía. Nos dijeron en la clínica que le salvaron la vida porque le tuvieron que cortar parte del intestino que ya estaba completamente podrido”. Al final hizo un llamado para valorar la vida, la salud y a la familia, así como pidió oración por la pronta recuperación de su padre, don Ramiro Jesús Restrepo. Mira el video completo en el siguiente enlace de Vea:

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ‘Esta fue la primera palabra de Salvador, hijo de Carolina Cruz’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido