VIDEO: Andrea Valdiri y Felipe Saruma tendrían todo listo para su supuesta boda

Este fin de semana se hicieron virales unas imágenes que corresponden, supuestamente, a los preparativos de la boda de los influencers.

Por Redacción Vea

04 de abril de 2022

Desde hace más de un año se viene especulando en redes sociales que la bailarina barranquillera y el generador de contenido Felipe Saruma sostienen una relación sentimental, pues se les ha visto bastante cercanos y muy cariñosos. De hecho, el santandereano ha sido la persona que ha asumido su rol de padre con Adhara, la hija que ‘la Valdiri’ tuvo con el cantante Lowe León.

Te puede interesar: Esta es la verdadera diferencia de edad entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque el supuesto noviazgo no ha sido confirmado por ninguno de los dos, sí se ha especulado que, al parecer, ese amor llegaría al altar en los próximos días y que, supuestamente, ya estarían ultimando los detalles de la boda. Este fin de semana, por ejemplo, una página de entretenimiento compartió unas fotos y videos de lo que serían los preparativos. Sobres de invitación, lista de invitados, entre otros detalles, es lo que se puede observar en la publicación. Aunque algunos llegaron a pensar que podría tratarse del bautizo de Adhara, lo que terminó llamando la atención fue una fotografía con una pareja de casados en lego, aumentando más las especulaciones de matrimonio. Además, en la tarjeta de invitación dice “Andrés y Andrea”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Se merece a ese hombre”, “ojalá valore mucho a Felipe”, “ellos son hermosos”, “no creo que se casen, debe ser para el bautizo de Adhara”, “eso no es ninguna boda real, eso hace parte del reality que están haciendo”, “ella va a bautizar a Adhara”, son tan solo algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma se hicieron un tatuaje en común ¡Conócelo!

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se tatuaron juntos

Hace unos días, la pareja sorprendió al mostrar el nuevo tatuaje que se hicieron en común y que terminó generando cientos de opiniones en redes sociales. Algunos afirmaron que ese grabado confirmaría, supuestamente, que Felipe Saruma sería el verdadero padre de Adhara.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido