Video: Alejandra Serje ya tiene claro su deseo para 2023

La presentadora Alejandra Serje empezará el 2023 con las mejores energías y buenos deseos para su vida y su familia.

Por Redacción Vea

31 de diciembre de 2022

El 2022, estuvo lleno de emociones para la presentadora Alejandra Serje quien, en julio de este año, después de seis meses de haberse comprometido, confirmó el fin de su relación con Andrés Poveda, el padre de su hija Luciana y su pareja durante varios años.

Te puede interesar: Sebastián Caicedo habló de perro que tuvo con Carmen Villalobos: “Fue un acuerdo”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde entonces, la vida sentimental de la ex Protagonista de Nuestra Tele y ex presentadora de Lo Sé Todo, continúa llamando la atención de los usuarios en internet, quienes hace poco la vincularon románticamente con Juan Cebolla, integrante del circo Hermanos Gasca.

La presentadora Alejandra Serje aceptó en redes sociales haberse separado del papá de su hija y pidió espacio para enfrentar su tristeza.

La presentadora Alejandra Serje aceptó en redes sociales haberse separado del papá de su hija y pidió espacio para enfrentar su tristeza.

Fotografía por: Instagram

¿Qué quiere Alejandra Serje para su 2023?

Hasta el momento, Alejandra Serje no ha mostrado señales de una nueva relación sentimental en su vida, solo presume de las alegrías que le dan sus tres hijos, Luciana, Santiago y Jerónimo, y publica en redes sociales notas sobre su marca de ropa. Sin embargo, sus fanáticos han destacado las publicaciones que la presentadora ha realizado sobre sus deseos para el próximo año en materia de amor.

Vea también: Messi: habitación que el futbolista usó en Qatar se convertiría en museo

Uno de los contenidos más sonados fue un video que publicó en su TikTok, con un audio bien particular, que hizo referencia a las batallas que vivió en este año que termina. “Agárrate 2023, porque esta mujer viene más loca, viene más fuerte y viene más inteligente. Es la versión que le estuvo preparando el 2022 cuando quiso romperla y no pudo”, dice el audio del video donde ella se muestra posando en modo ‘selfie’.

“Aquí voy 2023, más segura, con mucho aprendizaje y dispuesta a conquistar mis sueños. Esooo si principalmente seré Feliz. Dame un buen deseo que salga de tu corazón”, escribió en una de sus últimas publicaciones.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido