Vicente Fernández, Mauricio Leal, y otros famosos que murieron en 2021

El año pasado, el mundo del espectáculo se vistió de luto. Cantantes, actores y otras figuras de la farándula nacional e internacional partieron sin decir adiós.

Por Redacción Vea

01 de enero de 2022

El 2021 fue un año que se llevó a reconocidas personalidades. Sus familiares, amigos y seguidores lloran su ausencia. Hoy queremos recordarlos y rendirles un homenaje pues dejaron una gran huella en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Marc Anthony: esta es la verdadera razón de su extraño movimiento de mandíbula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Carlos ‘el gordo’ Benjumea

El 13 de mayo, el actor recordado por su participación en La ley del corazón, Hasta que la plata nos separe, entre otras, murió a sus 80 años. Entregó 50 años de su vida al cine, la televisión y el teatro y se consagró como uno de los actores más queridos del país.

Carlos "El Gordo" Benjumea, además de actor, fue director de teatro, productor y comediante.

Carlos "El Gordo" Benjumea, además de actor, fue director de teatro, productor y comediante.

Fotografía por: Twitter

Manuel Pachón

Fue uno de los pioneros de la televisión del país, falleció a los 84 años en febrero. En 2020 fue hospitalizado por varias complicaciones cardíacas. El actor participó en grandes producciones como Revivamos nuestra historia, Padres e hijos, Vuelo secreto, El caballero de Rauzán, El cacique y la diosa, Escalona, El virrey Solís, El hijo de Nadia y Dejémonos de vainas.

Alí Humar

En junio, murió el actor y director Alí Humar “a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el Covid 19″. Tuvo una trayectoria de más de 50 años en el mundo artístico. Tenía 76 años, y durante más de 19, fue director de Sábados Felices.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Diego León Ospina

El actor famoso, que falleció por Covid 19, tenía 10 años cuando protagonizó la serie Cusumbo, donde personificaba a un niño habitante de calle que llevaba enseñanzas positivas a quienes lo conocían. Al igual que Alí Humar, en los últimos días se encontraba internado en la Fundación Santa Fe por complicaciones derivadas del virus.

Mauricio Leal

El 22 de noviembre, el estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández fueron hallados sin vida en su casa, en La Calera. Según las investigaciones de la Fiscalía, se trató de un doble homicidio. Varias famosas como Andrea Serna, Carolina Cruz, Laura Acuña, Andrea Tovar y Fanny Lu le dedicaron sentidos homenajes.

Te puede interesar: VIDEO: este fue el último y emotivo mensaje en WhatsApp de Mauricio Leal y Shaira

Vicente Fernández

Después de varios meses de estar internado en la Clínica Country 2000, producto de una fuerte caída en su rancho ‘Los tres potrillos’ que terminó afectando sus vías respiratorias, la voz del Charro de Huentitán se apagó para siempre el 12 de diciembre del 2021.

Raquel Ércole

En diciembre, la madre de la también actriz Patricia Ércole, falleció a los 81 años. La reconocida actriz se destacó por su participación en producciones como Pasiones secretas, El ángel de piedra, La pezuña del diablo, El auténtico Rodrigo Leal, Perro amor, Flor de oro, entre otras

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido