Viaje de Shakira a Dubái complicaría custodia de sus hijos con Piqué

La colombiana Shakira se fue de vacaciones con sus hijos, Milan y Sasha, pero un cambio de fechas podría llevarla a incumplir el acuerdo que tiene con su ex Gerard Piqué.

Por Redacción Vea

23 de diciembre de 2022

Aunque no hay fotos que lo confirmen, varios medios españoles aseguran que la colombiana Shakira se encontraría en Dubái, de vacaciones con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Según La Vanguardia, la cantante alquiló un avión privado para llegar al país del Oriente Medio.

Te puede interesar: Messi se habría ido del Barcelona por culpa de Piqué. ¿Qué pasó?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Lo que ha creado dudas en muchos de sus seguidores es el cumplimiento del acuerdo que la barranquillera firmó con su ex Piqué, donde fueron muy estrictos con la custodia de sus dos pequeños. Al final, sería el español quien tendría la mayor parte de vacaciones y fechas especiales con ellos, pero a unos días de finalizar el año, Gerard se encuentra en Praga con su novia Clara Chía, mientras sus hijos están en otro continente.

¿Shakira rompió acuerdo de custodia con Piqué?

Desde entonces, se conocen más detalles del documento que firmó la expareja el pasado primero de diciembre y que ya estaría ratificado como un documento público. “Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milán y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, anunció hace unas semanas el abogado del exfutbolista.

Más noticias sobre Shakira:

La presentadora Diva Jessurum le escribió directamente a Shakira para confesarle algo con lo que muchos de sus seguidores coincidieron.
Leer más
Diva Jessurum causó sensación por su cómica confesión a Shakira
La joven novia de Gerard Piqué, Clara Chía, tendría un cambio físico en su rostro que la haría parecerse más a Shakira. Esto dicen en Internet.
Leer aquí
Foto: ¿Clara Chía, novia de Piqué, se operó para parecerse a Shakira? Esto dicen

No se sabe si exista una cláusula que hable desde cuándo se haría efectivo lo pactado, porque de ser desde su firma del documento, a la colombiana se le complicaría cumplir con las fechas concertadas, porque estaría utilizando estos días con sus hijos que le corresponden supuestamente a su ex. A Piqué tampoco le quedaría fácil acomodarse, pues tendría a los pequeños del 30 de diciembre al 6 de enero, como le corresponde, y ellos no podían iniciar a tiempo su jornada escolar en Miami, que comienza el 5 de enero del 2023.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido