Valerie Domínguez celebra su primer aniversario de bodas en familia.

Valerie Domínguez celebró con estas imágenes y una tierna dedicatoria su aniversario de bodas con el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri.

Por Redacción Vea

21 de diciembre de 2021

Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverri celebran su primer aniversario de bodas.

Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverri celebran su primer aniversario de bodas.

Fotografía por: instagram de la ex reina

En el año 2020, cuando el mundo se encontraba en pleno confinamiento tras los primeros brotes por la pandemia del Covid-19, la ex Señorita Colombia Valerie Domínguez hizo pública su relación con el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri. La relación tomó a muchos por sorpresa y a los pocos meses, en diciembre de ese mismo año, se casaron. Luego, anunciaron el embarazo de Thiago, su primer hijo, quien nació el miércoles 19 de mayo en un hospital de Miami. Así las cosas, esta relación y su paso a paso ha sido una de las historias de amor más sorpresivas de la farándula nacional, pero así mismo, una de las que más cariño ha sabido ganarse de parte del público. En una reciente publicación la ex-reina agradeció la unión a su pareja con un tierno mensaje e imágenes con las que celebra su primer aniversario de bodas: “365 días de la mejor aventura de mi vida. Feliz aniversario amor de mi vida. Sin temor a equivocarme te digo: pa’ toda la vida”, escribió visiblemente enamorada la también presentadora y actriz.

Te puede interesar: ‘Andy Rivera y su radical cambio de look’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido