Tumba de Omar Geles recibió hermosa e inesperada visita ¿Una nueva aparición?

Un video desató opiniones divididas entre los seguidores de Omar Geles, quien está próximo a cumplir mes y medio de fallecido.

Por Redacción Vea

02 de julio de 2024

Omar Geles cumplió un mes de fallecido el pasado 21 de junio, día en que sus familiares y amigos más cercaron regresaron a la tumba del cantautor para llevarle flores. Sin embargo, estas no son las únicas visitas que recibió el sepulcro en días recientes, pues en video quedó captada la presencia una inesperada y especial invitada.

Seguir leyendo: Aitana y Sebastián Yatra despertaron sospechas de embarazo por estas fotos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Omar Geles falleció en Valledupar el 21 de mayo y sus restos reposan en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.

Omar Geles falleció en Valledupar el 21 de mayo y sus restos reposan en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.

Fotografía por: Gobernación del Cesar

La inesperada visita que tuvo Omar Geles en su tumba

Resulta que, por medio de redes sociales, se ha viralizado el video de una mariposa sobrevolando la tumba del reconocido músico vallenato, lo que llamó la atención y generó generando diversas reacciones entre sus seguidores y el público en general.

Este suceso, que tuvo lugar más de un mes después del fallecimiento de Omar Geles, ha sido interpretado por algunos como un símbolo poético y una despedida conmovedora del artista al mundo.

“Los que creemos en el más allá sabemos lo que vimos en este video”, “es una imagen tan cautivadora como misteriosa”, “es solo una señal de que su alma está en paz” y “este video me dio mucha paz y lo he visto muchas veces”, fueron algunos de los comentarios que generó la grabación.

Te puede interesar: Video de Reykon envuelto en llamas por accidente durante un concierto

Geles, cuya muerte conmocionó a Colombia, fue un pilar del vallenato y dejó un legado de casi 1.000 canciones, muchas de las cuales se convirtieron en grandes éxitos y catapultaron a la fama a varios cantantes.

Daniel, el hijo de Omar Geles que quiere continuar con su legado

Daniel David Geles, uno de los hijos del recordado acordeonero y cantante, se ha propuesto continuar con el legado musical de su padre.

Con una pasión por la música que le viene desde pequeño, este joven artista ha demostrado su habilidad con el acordeón y su talento para la composición, cualidades que lo posicionan como el sucesor natural del estilo y la tradición de su padre.

A través de la música, Daniel David busca no solo honrar la memoria de Omar Geles, sino también llevar adelante la rica herencia del vallenato, un género que su padre ayudó a definir y popularizar. Con proyectos artísticos ya en marcha y el apoyo de los seguidores de su padre, el heredero de la dinastía Geles se perfila como una promesa en la escena musical.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido