Triunfo de Barragán en ‘MasterChef’ desató críticas en redes: ¿no lo merecía?

Juan Pablo Barragán fue criticado por los usuarios de redes sociales, que aseguraron que su plato no merecía haber ganado.

Por Redacción Vea

20 de septiembre de 2023

Un nuevo reto creativo se vivió en MasterChef Celebrity y Juan Pablo Barragán se quedó con el título de ganador. Aunque su plato fue escogido como el mejor por parte de los jurados, algunos televidentes aseguraron que el triunfo del actor había estado arreglado y que no merecía haber ganado.

En la noche del 18 de septiembre, la prueba de la competencia consistió en que los cocineros debían preparar sus platos con solo seis ingredientes. Aunque cada uno de los concursantes tuvo dos minutos para escoger sus ingredientes, al final, los alimentos fueron mezclados, y por eso el plan que tenía cada uno para cocinar se derrumbó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Laura Barjum y Diego Sáenz terminaron: así se despidió el presentador

A Juan Pablo le tocó cocinar con jalapeños, manzanas y otros productos. Aunque su estación parecía ser una de las más difíciles, el bogotano logró resolver y presentó un plato llamado “Pollo al gallo”. La preparación, de acuerdo con Nicolás de Zubiría, estuvo tan buena que era, oficialmente, la mejor del actor en toda la competencia.

Martha Isabel Bolaños fue una de las concursantes que manifestó su inconformidad. “A ellos les pareció que el plato estaba espectacular, pero a mí no me parece (...) es un morro de comida impresionante”, dijo la actriz.

También puedes leer: Bad Bunny habló de su Bad Bunny con Kendall Jenner: “no me interesa aclarar nada”

Varios internautas estuvieron de acuerdo con el comentario de recordada ‘pupuchura’ de Yo soy Betty, la fea, que aseguraron que el plato de Barragán no había sido para tanto.

“Qué pereza este man. Al principio fue chévere, pero debió salir hace mucho rato”, “101 capítulos y lloro en 80 de ellos. A veces MasterChef carece de un poco de credibilidad”, “qué desperdicio una chaqueta en una persona que no sabe ni cocinar un huevo, plato creativo una arepa, huevo al microondas y una carne picada. Tiene una madrina presentadora y unos padrinos chefs (...) es capaz que llega a la final a punta de lástima. Saber que salieron mejores cocineros que él”, se lee en algunos de los comentarios.

Es de resaltar que, para el momento, ya son ocho los finalistas que compiten por quedarse con el título de mejor cocinero. Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Martha Isabel Bolaños, Natalia Sanint, Marianela ‘Nela’ González, El negrito, Adrián Parada y Juan Pablo Barragán todavía tienen la oportunidad de quedarse con el título.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido