Trágico desenlace en concierto de Robbie Williams: una fanática falleció en Sidney

Dos fanáticos de Robbie Williams y Taylor Swift fallecieron en días recientes. ¿Qué les pasó?

Redacción Vea

21 de noviembre de 2023

Han sido días trágicos para el mundo de la música. Los fanáticos de Taylor Swift y, más recientemente, al grupo de fieles seguidores del músico Robbie Williams están de luto. Según reportes de la prensa local de Sidney, Australia, el 16 de noviembre, después del concierto que el artista inglés realizó en esa ciudad, una mujer de 70 años tuvo una caída y el fuerte golpe produjo su fallecimiento horas después.

Se supo que al final del concierto, el primero en ese país de la gira XXV del músico de 29 años, la mujer intentó salir del estadio Allianz de Sidney de una forma poco típica, pues, en lugar de usar las escaleras, intentó pasar por encima de las sillas del establecimiento. Esa maniobra habría hecho que perdiera el equilibrio y cayera seis filas abajo. El fuerte golpe en la cabeza, producto del impacto, la dejó en coma inducido durante cuatro días.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Famoso cantante se accidentó tras la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

A pesar de los esfuerzos médicos de los médicos del Hospital St. Vincent, la mujer perdió la vida. Hasta el momento, el intérprete de Feel no se ha manifestado al respecto.

Una fanática de Taylor Swift también murió

Así como la tragedia golpeó al fandom de Williams, los ‘Swifties’, nombre con que se conoce a los fanáticos de Taylor Swift, perdieron a una integrante. Ocurrió en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, Brasil, lugar donde la cantante estadounidense se presentó en concierto, en medio de su gira The Eras Tour. Según comentaron las autoridades encargadas del caso, Ana Clara Benevides estaba en el lugar cuando perdió el conocimiento.

La joven, quien estudiaba Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis, fue llevada a un centro médico donde falleció a causa de un paro cardiaco. Las razones de su deceso tienen que ver, de acuerdo con las indagaciones, con las malas condiciones en las que se desarrolló el concierto. Además del calor extremo en el lugar, no había suficiente agua para hidratar al público, que estaba compuesto por cerca de 60.000 personas. La sensación térmica en el ambiente llegó a ser de 60 grados Celsius.

Te puede interesar: Anahí volvió a subir al escenario en Brasil tras problema de salud: “lo logré”

En videos que se hicieron virales en internet se vio a la cantante norteamericana preocupada y lanzando botellas de agua a los asistentes a su concierto. De fondo, se escuchaba a personas coreando que necesitaban hidratarse. El caso tiene a las autoridades investigando a los organizadores del evento.

“Con el corazón destrozado, digo que perdimos a una fan esta noche. No puedo explicarles cuán devastada estoy por esto”, dice un pequeño apartado del extenso mensaje que dedicó la cantautora de 33 años a Ana Clara Benevides.

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido