“Te extrañaré toda mi vida”: James Rodríguez despidió a su abuela

Pese a la pérdida de su abuela, el futbolista de la Selección Colombia está listo para ser titular y debutar el partido de hoy contra Paraguay.

Por Redacción Vea

16 de noviembre de 2021

James Rodríguez estaría listo y a disposición del entrenador del combinado patrio, Reinaldo Rueda, para el partido de hoy contra Paraguay.

James Rodríguez estaría listo y a disposición del entrenador del combinado patrio, Reinaldo Rueda, para el partido de hoy contra Paraguay.

Fotografía por: Instagram

En los últimos días, el volante del Al Rayyan ha sido tendencia debido al partido que enfrentará hoy la tricolor en Barranquilla ante la selección de Paraguay, con el fin de lograr un cupo en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, previo al partido, James Rodríguez vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su abuela materna.a.

Te puede interesar: Murió el actor Raúl Santa, conocido como el ‘Pupuchurro’ en ‘Betty, la fea’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La señora Rosa Miryam Gómez falleció el 13 de noviembre, debido a complicaciones de salud, y el jugador colombiano se mostró bastante afectado con la noticia. De hecho, hace poco hizo una sentida publicación en homenaje a su abuelita, a quien le agradeció por todo el amor y el apoyo que le brindó. “Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo”, escribió junto a una fotografía donde aparecen los dos. El post que conmovió a sus seguidores ya superó los 640 mil likes y muchos de sus fanáticos le dejaron mensajes de apoyo. “Lo sentimos mucho crack”, “mucha fortaleza para ti y tu familia”, “campeón desde el cielo tu abuelita va a estar festejando tus goles en el próximo partido vamos con todo”, “un gol el martes dedicado especialmente para la abuela”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Valentina Espinosa, del departamento de Bolívar, es la nueva Señorita Colombia

Debido a esa noticia, se llegó a especular en redes sociales sobre si el volante continuaría su preparación con la selección cafetera para enfrentar a Paraguay en el partido de hoy, o si, por el contrario, se iría a acompañar a su familia en este difícil momento. Sin embargo, este domingo, el ‘10′ entrenó con el resto del equipo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla. Así las cosas, James Rodríguez estaría listo y a disposición del entrenador del combinado patrio, Reinaldo Rueda, para el partido que se llevará a cabo hoy a las 6:45 p.m., y que corresponde a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido