Sofía Vergara, Karol G, Falcao, Feid y otros famosos pasaron así el fin de año

Conoce como Feid, Sofía Vergara, Falcao y más famosos celebraron su fin de año.

Por Redacción Vea

02 de enero de 2023

Futbolistas, cantantes, actores e influenciadores, se gozaron el 31 de diciembre y aprovecharon las fiestas de fin de año para dar gracias a sus seguidores y a la vida por todo lo que habían logrado en el 2022.

Sin duda, un año de muchos éxitos para algunos, pero también un tiempo de varios cambios para otros, por lo que algunos personajes utilizaron sus redes sociales para compartir estos mensajes, y con diferentes videos y fotografías mostrar su manera de festejar.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Sofía Vergara celebró en Cartagena, en compañía de su esposo Joe Manganiello.

Sofía Vergara celebró en Cartagena, en compañía de su esposo Joe Manganiello.

Fotografía por: Instagram

Sofía Vergara vivió su celebración de fin de año junto a su esposo, el también actor Joe Manganiello. La barranquillera festejó en Cartagena, donde se encuentra de vacaciones. En sus redes, la actriz de Hollywood se mostró compartiendo con un grupo de personas en la playa, disfrutando de una gran cena y de los bailes típicos de la cultura colombiana.

Te puede interesar: Fin de año: estas fueron las 10 canciones más escuchadas del 2022 en Colombia

¿Cuáles son los propósitos de los famosos para el nuevo año?

La cantante Karol G, por ejemplo, despidió su año con un post en el que confirmó estar más feliz, fuerte y que “MAÑANA SERÁ BONITO”, lo que podría interpretarse como un posible título de un nuevo tema. La paisa agradeció al 2022 por todo lo que le enseñó, y a sus seguidores, por el amor infinito que le tienen.

Así mismo, Feid, más conocido como Ferxxo, cerró el 2022 con su nuevo álbum musical, SIXDO. El músico mostró, a través de sus historias en Instagram, que uno de sus agüeros es hacer una cartelera de propósitos para el nuevo año. Además, en una publicación dio gracias a sus fans y dejó claro con el mensaje “PA QUÉ BAJARLE SI ES MÁS CHIMBA LO QUE VIENE”, que 2023 viene con muchas más sorpresas.

Así celebraron año nuevo algunas celebridades del fútbol

´El tigre´ Falcao compartió con sus seguidores una fotografía deseándoles un Feliz 2023. En la imagen, aparecen también su esposa y sus hijos vestidos de fiesta. En cuanto a su celebración, Lorelei dejó ver en varias historias de Instagram que compartieron en familia en una fiesta. El 9 de la Selección Colombia cantó con su cónyuge.

Por su parte, Linda Caicedo, la joven jugadora de la Selección Colombia femenino sub-17, recibió el nuevo año en casa, con su familia, y con un nuevo look, unas largas trenzas.

Te puede interesar: Agüeros de fin de año: así se alistan los famosos para el 2023

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido