Silvestre Dangond le cumplió el sueño a un seguidor y le regaló un carro. Imágenes

El cantante de Urumita le había prometido a un fan arreglar su viejo carro meses atrás y cuando muchos creían que había olvidado sus palabras, Silvestre lo sorprendió.

Por Redacción Vea

07 de julio de 2024

Cuando el cantante Silvestre Dangond, nacido en Urumita lanzó su álbum Ta malo, el seguidor del artista e influencer local Marc Navarro se animó a imitar la portada de este trabajo y para tal fin, mostró un video donde se ve su automóvil en mal estado. El material provocó muchos comentarios y también suscitó la curiosidad de Dangond, quien en aquella época, ocho meses atrás, le dijo a su admirador que le prometía que le iba a mandar a reparar el carro. La promesa quedó registrada en un video pero no muchos esperaban que el cantante la recordara.

Silvestre Dangond cumplió su promesa ocho meses después

Pues Silvestre no solo la recordó, sino la cumplió y fue más allá de la expectativas del influencer costeño, ya que el cantante no le mandó a arreglar el deteriorado Sprint que se hizo popular en el video, sino que le regaló un automóvil marca Nissan

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque algunos cibernautas han salido a criticar que Silvestre no le obsequiara un carro más costoso, el que si está conforme y dichoso es el influencer Navarro que subió un video donde evidencia que el carro dado por el cantante está en perfectas condiciones y le agradece.

“El carro no está malo, está bueno. Gracias a Dios y también gracias a Silvestre por su ayuda. Los sueños se hacen realidad, nunca pensé que me regalaría un carro. Gracias, Silvestre”, expresó Navarro agradecido.

Silvestre Dangond reveló quién es el heredero del vallenato

Recientemente, Dangond se convirtió en el primer artista en llenar dos veces consecutivas el Parque de la Leyenda Vallenata con boletas pagas vendida. Además, luego de Diomedes Díaz, es actualmente el segundo de su género en llenar el estadio Campín, de Bogotá, donde se presentó a mediados de mayo.

Silvestre estuvo dando un concierto en Bucaramanga y allí reveló a sus seguidores que Jorge Iván Díaz, a quienes los amantes del vallenato llamado El Churo Díaz es el heredero del vallenato en su opinión. “Deseo que su carrera siga brillando, es el mejor cantante de esta nueva generación, yo lo admiro mucho. Es el que mejor canta, uno de los que mejor interpreta y tiene un camino largo por recorrer. Es mi amigo de infancia y crecimos juntos, a pesar de haber empezado primero que él, hoy está muy bien posicionado y quiero que se posicione más porque la vida se lo va a regalar”, le dijo Silvestre a su colega.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido