“Siempre lo supe”: Carolina Cruz habla sobre el asesinato de Mauricio Leal

“Ya casi se hará justicia”. La presentadora de Día a Día se pronunció sobre el fallecimiento del estilista y su madre.

Por Redacción Vea

15 de diciembre de 2021

En las últimas horas, se conoció que las causas de la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny se deben a un doble homicidio, según la Fiscalía General de la Nación.

Luego de este pronunciamiento, la presentadora Carolina Cruz compartió su opinión a través de las redes sociales sobre lo sucedido con su amigo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Siempre lo supe desde el minuto uno de enterarme de lo qué pasó. Eres y serás el único mi niño genio. Quisieron apagar tu luz y tu nombre, eso es imposible. Apagaron tu vida y la de esa mamá que amaste tanto hasta el último día, ese amor de ustedes dos es insuperable.

“Ya casi baby mío, ya casi se hará justicia. Llegaste a este mundo y brillaste tanto que tu brillo encandelilló a la envidia y la maldad”, aseguró la empresaria.

La presentadora Carolina Cruz publicó este mensaje dedicado a su amigo Mauricio Leal.

La presentadora Carolina Cruz publicó este mensaje dedicado a su amigo Mauricio Leal.

Fotografía por: Instagram Carolina Cruz

Te puede interesar: Galería: así fue el bautizo de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Cuando el pasado 22 de noviembre se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Mauricio, la empresaria lo recordó con un sentido mensaje:

“Tenías tantos sueños, tantas ilusiones, te conozco desde que tengo 15 años, recorriste de mi mano tantos caminos, solo puedo sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional. Me Parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y Alegría única, Dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu Luz”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido