Shakira y Lewis Hamilton de nuevo juntos. Esta vez se fueron de paseo en yate

Shakira y el piloto Lewis Hamilton tuvieron su segunda cita. Fueron vistos disfrutando del mar y el sol de Miami.

Por Redacción Vea

12 de mayo de 2023

Shakira está dispuesta a pasar la página para disfrutar de su nueva vida en Miami, junto a sus hijos Milan y Sasha. La barranquillera no se ha quedado quieta, y ya los paparazzi la han captado en diferentes situaciones, siempre acompañada por amigos, entre ellos Juan Luis Guerra y Manuel Turizo. Este fin de semana, la cantautora dio mucho de qué hablar por su asistencia al Gran Premio de Miami, donde se le vio charlar animadamente con Tom Cruise, una situación que hizo pensar en un naciente romance entre el actor y la cantante. Después la ex de Piqué fue vista cenando el Cipriani Downtown Miami con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, quien hace parte del equipo Mercedes AMG F1 Petronas.

Te puede interesar: Shakira, orgullosa de sus costumbres colombianas, así le gusta que la saluden

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Lewis Hamilton se portó como un caballero y ayudó a Shakira a subir a la embarcación.

Lewis Hamilton se portó como un caballero y ayudó a Shakira a subir a la embarcación.

Fotografía por: Getty Images

Shakira salió con Lewis, pero acompañada por Tonino

Ahora, la cantante fue captada en una segunda salida con el británico. La pareja, en compañía de varios amigos y de Tonino, hermano de Shakira, disfrutó a borde de un yate por Key Biscayne. Al parecer, la intérprete de Te felicito intentó pasar desapercibida para no alertar a los fotógrafos que la siguen donde quiera que va, pues según The Sun, salió por la puerta trasera de su mansión en La Florida.

Te puede interesar: Shakira: se filtró letra de ’Acróstico’, su nueva canción. ¿Indirecta para Piqué?

En video, que ya es viral, se puede ver a Lewis, ayudando a Shakira, que lleva un traje de baño color lila, a subir al yate. Luego se puede apreciar a la cantante muy relajada, charlando con las personas que los acompañan.

Lewis Hamilton es un soltero cotizado

Lewis Hamilton nació en Stevenage, en Inglaterra. Tiene 38 años. Desde el 2007 hizo parte McLaren, equipo donde estuvo hasta 2012. Desde el 2013 milita en la escudería Mercedes. Hamilton ha ganado 103 competencias, ha igualado varios récords, uno de ellos perteneciente al piloto Michael Schumacher, y tiene el título del piloto con más victorias en las grandes competencias de la Fórmula 1. Los medios también están pendientes de su vida personal. El corredor de autos se ha rodeado de mujeres hermosas: Las reinas Danielle Lloyd, Miss Inglaterra 2004, Lotta Hintsa Miss Finlandia y Vivian Burkhardt Miss Granada, estuvieron vinculadas románticamente con Hamilton, lo mismo que famosas como Nicole Schrezinger, integrante de The Pussycat Dolls (fueron pareja por siete años), Rihanna, Rita Ora y Nicki Minaj.

Te puede interesar: Shakira recuperó su acento ‘barranquillero’. Así se escucha: “costeñísima”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido