Shakira y Karol G deslumbraron en la MET Gala 2024: así vistieron las colombianas

Aunque se presencia estaba en duda, Shakira y Karol G brillaron con unas atrevidas apuestas para la MET Gala 2024.

Por Redacción Vea

07 de mayo de 2024

La MET Gala 2024 fue un evento que capturó la atención del mundo de la moda y el entretenimiento, como suele hacerlo en cada edición, y entre las estrellas que brillaron en la alfombra roja hubo dos talentosas colombianas: Shakira y Karol G.

Ambas artistas, reconocidas por su impacto en la música y la cultura, hicieron su debut en este prestigioso evento, dejando una marca inolvidable con sus elecciones de vestuario.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Cómo se vistieron Shakira y Karol G para la MET Gala 2024?

La superestrella de Barranquilla rompió el veto en el evento de moda y sorprendió a todos con su llegada. La cantante optó por un diseño exclusivo de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, un vestido rojo vibrante que reflejó su espíritu audaz y su conexión con sus raíces latinas.

Este fue el vestido con el que Shakira sorprendió en la MET Gala 2024.

Este fue el vestido con el que Shakira sorprendió en la MET Gala 2024.

Fotografía por: DIA DIPASUPIL

A pesar de que algunos críticos y expertos sugieren que Shakira no capturó completamente la temática del evento, la mujer de 47 años se mantuvo fiel a su estilo personal y demostró que la moda es una forma de expresión individual.

Puedes leer también: La exreina Ariadna Gutiérrez reveló que fue adoptada ¿Quién es su madre biológica?

Por otro lado, Karol G se robó las miradas con un traje creado por Marc Jacobs. Su vestido de color piel adornado con perlas y complementado con orejas de hada y una corona, estaba en perfecta armonía con el tema de la noche: “Bellas durmientes: el despertar de la moda” (Sleeping Beauties: Reawakening Fashion).

De acuerdo con los expertos, el toque de fantasía y modernidad de ‘La Bichota’ resultó innovador en la alfombra, lo que resultó adecuado con la intención de la temática del 2024: explorar la relación entre la moda histórica y las nuevas tecnologías, así como su conexión con la naturaleza.

Otras estrellas que iluminaron la noche de la MET Gala 2024

Esta celebración, conocida como la ‘Super Bowl de la moda’, suele contar con la presencia de figuras prominentes de diversas industrias y este año no fue la excepción. Jennifer López y Bad Bunny, por ejemplo, no solo fueron asistentes sino también anfitriones del evento que se llevó a cabo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Chris Hemsworth, acompañado por su esposa Elsa Pataky, hizo su primera aparición en la MET Gala como coanfitrión, junto a Zendaya y Bad Bunny, lo que generó una gran expectativa entre los fans y seguidores de estas estrellas. Además, la lista de invitados incluyó a personalidades como Emma Chamberlain y Gwendoline Christie, quienes participaron como presentadoras de la transmisión de Vogue; Taylor Swift y su novio Travis Kelce, Josh O’Connor, Taylor Russell, Greta Lee, Jamie Dornan, Rihanna, Ben Affleck, así como las hermanas Jenner y Kardashian.

No te pierdas: ¡Karol G vivió un caos en Paraguay! La agredieron y salió huyendo del escenario por las graderías

Otros artistas destacados que asistieron fueron Billie Eilish, Katy Perry, Lady Gaga, Justin Bieber, Beyoncé, Nicki Minaj, Rihanna, Jennifer Lopez, Benedict Cumberbatch, Kylie Jenner, Bella Hadid, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Ariana Grande, Kendall Jenner, Taylor Swift, Maluma y Jared Leto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido