Shakira y Gerard Piqué celebraron sus cumpleaños: así disfrutaron de su día

En medio de los rumores de reconciliación familiar, Shakira y Gerard Piqué disfrutaron del 2 de febrero.

Por Redacción Vea

03 de febrero de 2024

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado en días recientes varias noticias que hablan sobre su reconciliación que, aunque nada tiene que ver con lo sentimental, estaría dando buenos frutos en el tema familiar.

Sin embargo, lejos de los temas referentes a su separación, la expareja volvió a ser tema de conversación este 2 de febrero. En esta ocasión por sus respectivos cumpleaños.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Shakira y Gerard Piqué, curiosamente, cumplen el mismo día.

Shakira y Gerard Piqué, curiosamente, cumplen el mismo día.

Fotografía por: Cortesía

¿Cómo celebraron Shakira y Gerard Piqué sus cumpleaños?

Cabe recordar que este viernes, la colombiana cumplió 47 años y el catalán 37. Por supuesto, cada uno festejó por su lado y junto a sus seres queridos.

La colombiana estuvo acompañada por Milan y Sasha, sus hijos, con quienes reside en Estados Unidos desde hace varios meses.

Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos ¡Así da gusto cumplir 37 años!”, escribió Shakira por medio de X, red social conocida anteriormente como Twitter.

Te puede interesar: Hijo de Diomedes Díaz revela cuál fue la herencia que dejó ‘El Cacique’

Por su parte, Gerard Piqué estuvo acompañado este cumpleaños por su novia Clara Chía, con quien tiene una relación amorosa desde 2019, según el programa de televisión Ya es mediodía.

El exfutbolista y su pareja disfrutaron de una romántica cena en un lujoso restaurante, aunque el momento pasó desapercibido para muchos de sus seguidores, teniendo en cuenta que no publicaron fotos en redes sociales.

¿Shakira y Piqué iban a tener otro hijo?

Una polémica información sobre la intérprete de Antología salió a la luz el pasado 28 de noviembre, cuando se dijo en un conocido programa de entretenimiento que, aparte de Milan y Sasha, la colombiana estuvo embarazada de una niña.

De acuerdo con lo expuesto por Chisme no like, conducido por el argentino Javier Ceriani y la mexicana Elisa Beristain, la barranquillera siempre ha querido tener una hija y en su intento de cumplir este deseo con el exfutbolista “tuvo varios abortos”.

Puedes leer también: “Quién lo diría”, dijo Flavia Dos Santos al informar sobre la inesperada muerte de su papá

Dicho medio señaló también que Shakira recurrió en 2019 a la fertilización in vitro y quedó embarazada de una niña, pero “en los primeros meses de gestación” sufrió una grave infección llamada toxoplasmosis y perdió a la bebé de manera espontánea.

“Como su mamá estaba en Colombia cuidando de su padre, fue Paty Ripol, su tía materna, quien la acompañó en este proceso tan duro que le arrancó miles de lágrimas. Todo esto mientras Piqué estaba sumido en sus negocios y andaba de fiesta con su gran amigo Ricky Push. Además, en ese momento Gerard ya era amante de Clara Chía”, aseveró la presentadora Elisa Beristain, también conocida entre el público latinoamericano por ser esposa del productor y compositor mexicano Pepe Garza.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido