Shakira reveló que sus hijos le pidieron regalías por su disco

La barranquillera destacó que Milan y Sasha quieren comprar esta lujosa propiedad.

Por Redacción Vea

27 de marzo de 2024

El pasado 22 de marzo fue el día en que Shakira decidió sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran, aquel con el que prometió darle cierre a una de las épocas más difíciles de su vida: su pública separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Fue en junio del 2022 que la pareja hizo pública la noticia de que su relación amorosa de más de diez años había llegado a su fin. En su momento la ruptura se hizo más escandalosa por sus razones, pues se habló de una infidelidad por parte del deportista con una mujer mucho menor que la barranquillera llamada Clara Chía.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La cantante no se quedó callada y, de hecho, incluyó en su disco la colaboración musical que hizo con el productor argentino Bizarrap, en la que expuso detalles de la conclusión de su romance, incluyendo el nombre de la supuesta amante del papá de sus dos hijos.

Puedes leer también: Nataly Umaña envió tierno mensaje a Alejandro Estrada. ¿Habrá reconciliación?

Hijos de Shakira le pidieron dinero por su participación en el disco

El nuevo álbum de la bailarina tiene 16 canciones, entre ellas, una dedicada a sus hijos. Se trata de Acróstico, tema que interpretó con sus dos niños, Milan y Sasha. En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, la cantautora mencionó que sus hijos le pidieron dinero por su participación en esa composición.

“Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien (...) Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”, recordó la barranquillera entre risas.

Shakira reveló que no le compra objetos de valor a sus hijos: ellos deben trabajar

Según reveló, está enseñando a sus hijos a trabajar para conseguir lo que desean. De hecho, comentó que ambos tienen alcancías en donde guardan el dinero que ganan. “Cada uno tiene su ‘puerquito’ y están ahorrando porque quieren comprar un carro cuando sean grandes, porque yo les dije: ‘No les voy a comprar un carro o un teléfono, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo’”, destacó.

Te puede interesar: Luly Bossa compartió emotivo video de su hijo Angelo: “No quiero olvidar su risa”

De acuerdo con lo que le contó al conductor de televisión, ahora sus hijos no paran de preguntarle: “Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar más dinero para el carro”, concluyó al contar la divertida anécdota.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido