Shakira pagó millonaria suma por las pintas de Milan y Sasha para los VMAs 2023

Shakira y sus hijos fueron la sensación en la alfombra rosa de los VMAs 2023. Esta es la millonada que valen las sudaderas de los pequeños.

Por Redacción Vea

13 de septiembre de 2023

Los Premios MTV, mejor conocidos como VMAs 2023, tuvieron sabor colombiano gracias a Shakira y Karol G, quienes fueron reconocidas en la categoría de Mejor Colaboración por su canción TQG.

Sin embargo, las miradas las comenzó a robar la barranquillera desde que apareció en la alfombra rosa del evento, acompañada por Milan y Sasha, sus hijos, tal y como lo hizo en la más reciente edición de los Premios Juventud.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Para esta ocasión, Shakira se decidió por un vestido cut out de color dorado, el cual dejó al descubierto que conserva una figura envidiable a sus 46 años de vida; mientras que los pequeños fueron un poco más informales, pues ambos vistieron en sudadera.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco se desahogó con ácida pulla ¿A quién va dirigida?

Milan y Sasha estaban vestidos de pies a cabeza con la marca Versace.

Milan y Sasha estaban vestidos de pies a cabeza con la marca Versace.

Fotografía por: Getty Images

¿Qué cuestan la sudaderas de los hijos de Shakira?

Milan y Sasha posaron en la noche del 12 de septiembre con unas sudaderas de marca Versace, ambas del mismo diseño: color negro con estampado dorado a los costados.

Según indica el portal de dicha compañía, cada prenda cuesta más de un millón de pesos y, en cada niño, la intérprete de Waka waka se habría gastado más de 6 millones de pesos:

  • Chaqueta: entre 1′792.900 y 1′937.500 pesos, dependiendo de la talla.
  • Pantalón: entre 1′330.200 y 1′445.900 pesos.
  • Tenis: entre 3′007.400 y 3′180.900 pesos.

Cabe mencionar que Shakira lució otro conjunto de prendas cuando realizó su presentación ente el público de los VMAs 2023, así como otro vestido al momento de pasar a recibir los dos galardones que se le entregaron.

Shakira y su otro reconocimiento en los VMAs 2023

La artista recibió su primer galardón de la noche por la categoría ‘Video vanguard award’, el cual se otorga, según la organización, “en reconocimiento a los logros generales de un artista en la música y el cine, pero a veces se entrega como un premio a la trayectoria”.

Te puede interesar: Greeicy Rendón se cansó de las burlas por su inglés y envió fuerte mensaje

Al pasar a recibir su premio, la artista atlanticense agradeció a sus hijos Milan y Sasha por la compañía que le han brindado desde que llegaron a su vida, así como por la ayuda que ellos le han brindado en aspectos musicales, tal y como lo confirmó ella misma en los lanzamientos de Monotonía y Te felicito.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido