Shakira inauguró colegio en Cartagena. Así es por dentro: “qué lindo”

La cantante barranquillera celebró la apertura de un nuevo colegio que estará disponible para la educación de 900 niños y mostró cómo es por dentro y por fuera.

Por Redacción Vea

20 de mayo de 2024

Shakira no solo es reconocida a nivel mundial por los éxitos de canciones como La tortura, Waka Waka, Me enamoré, Acróstico, Monotonía, entre otras, sino también por las obras sociales que viene haciendo desde hace muchos años.

Te puede interesar: Shakira le respondió a Tom Cruise el piropo sobre sus caderas. ¿Le incomodó?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Shakira

Shakira

Fotografía por: @Shakira - Instagram

Así es el nuevo colegio de Shakira en Cartagena

La artista barranquillera, quien también se ha destacado como compositora y bailarina, anunció, con mucha emoción, la apertura de un nuevo colegio en Cartagena, en la comunidad de Villas de Aranjuez, a través de su Fundación Pies Descalzos.

Con esta nueva institución educativa, la filántropa suma su decimonoveno colegio. En esta oportunidad, serán más de 900 niños quienes se ven beneficiados.

“Hoy inauguramos nuestro colegio número 19 @fpiesdescalzos en Villas de Aranjuez, Cartagena donde 900 niños podrán acceder por fin a una educación de calidad. Muy agradecida con todos los que han hecho esto posible para nuestros niños y niñas de Colombia. ¡Seguimos y juntos vamos por más!”, escribió en sus redes sociales, donde sus seguidores le han dejado mensajes de felicitación y agradecimiento por las labores sociales que realiza en el país, con las comunidades más necesitadas.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Qué lindo todo lo que haces por los niños en Colombia”, “Mil felicidades 😍 qué bonito,vivir con un propósito”, “la única artista que por décadas ha utilizado su dinero para ayudar a su propio pueblo con lo más preciado para un ser humano y de un país, la educación. Eres la mejor”, “yo no he visto a otro artista hacer lo que Shakira hace por la humanidad”, “para los que dicen que Shakira se olvidó de Colombia. ¡Grande Shakira! Orgullosamente colombiana”, “por esa y otras razones tú eres la artista más grande de Colombia para el mundo entero”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Instagram que tiene más de 165 mil likes.

Vea también: La razón por la que Juanes no ha colaborado con Shakira. ¿No son amigos?

De acuerdo con el portal El Heraldo, “la Institución Educativa tuvo una inversión de $17.138 millones de pesos y cuenta con un diseño innovador que incluye biblioteca, aula de tecnología, innovación y multimedia, dos laboratorios, cocina, comedor, aula múltiple y áreas deportivas”.

Además de eso, cuenta con 6.272 metros cuadrados, 26 aulas de básica y media, laboratorios, áreas deportivas, entre otros espacios diseñados especialmente para el crecimiento educativo de los niños y adolescentes.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido