Shakira en Barranquilla estuvo en lujoso restaurante: ¿qué comió y cuánto valió?

Debido al delicado estado de salud de William Mebarak, su papá. Shakira llegó de emergencia a Barranquilla. Esto fue lo que comió en un reconocido restaurante. ¿Costoso?

Por Redacción Vea

20 de junio de 2024

En los últimos días, medios como El Heraldo reportaron que William Mebarak, papá de Shakira, se encontraba en delicado estado de salud, por lo que había sido internado en UCI en la Clínica Iberoamericana debido a una neumonía.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se ‘reconciliaron’ por amor a sus hijos Milan y Sasha

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Shakira

Shakira

Fotografía por: Instagram @shakira

Debido a eso, la barranquillera viajó de urgencia para acompañar a su progenitor en este difícil momento. Aunque su llegada se dio de manera cautelosa, se conoció que llegó con un gran esquema de seguridad.

Así se dejó ver Shakira en Barranquilla, junto a sus hijos Milan y Sasha

En las últimas horas, se viralizó un video en el que aparece la intérprete de Monotonía caminando por un centro comercial junto a sus dos hijos Milan y Sasha y su hermano Tonino Mebarak. La cantante llevaba una caja blanca en una de sus manos y, además, llevaba puesto un tapabocas.

¿A qué restaurante fue Shakira en Barranquilla?

Pese a la difícil situación que atraviesa, Shakira se tomó un momento para disfrutar de una comida en un reconocido restaurante de la ciudad. Según informaron medios locales, la cantante visitó Olio Ristobar, a donde habría llegado sobre las 7:00 p.m., según afirmó El Heraldo.

Al parecer, la artista reservó el lugar pues quería evitar ser asediada por la prensa y sus fanáticos, ya que necesitaba un tiempo de reposo en medio de lo que ha tenido que enfrentar por la salud de su padre.

“Reservó, me imagino que es un amigo de ella, que es amigo en común de mi jefe. Pidió una reserva, no dijo que era Shakira”, mencionó una fuente a El Heraldo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Para que la cantante tuviera completa privacidad, le fue reservado el salón Jade. El restaurante hizo una publicación en sus redes sociales expresando su felicidad por haber atendido a también bailarina. “Estamos profundamente agradecidos por tu visita y por contagiarnos de tu inigualable alegría. Has llevado nuestro caribe por el mundo y esperamos que también compartas los sabores y la calidez de esta tierra que te vio crecer”, se lee.

¿Qué comió Shakira y cuánto costaron los platos?

De acuerdo con la carta del restaurante, se destacan platos que varían desde los 35 mil hasta los 139 mil pesos, siendo este un plato de carne llamado entraña y que sería el más costoso de todos.

Al parecer, la artista habría pedido de entrada unas mini hamburguesas de corte Angus, también se habría inclinado por un plato que tenía varios tipos de mazorca como el maíz cancha peruano, bogotano, americano, selichada y cevichada, cubierto con queso parmesano. “Pidieron cortes de carne importados, tomaron algunos whiskies, y probaron diferentes tipos de pasta. También pidieron varias brochetas de langostino, aparte de la mazorca”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido