Sebastián de ‘La casa de los famosos’ reveló detalles de su salida “No estaba bien”

El actor Sebastián Gutiérrez habló por primera vez sobre su sorpresiva e inesperada despedida de La casa de los famosos Colombia. ¡Aquí lo sucedido!

Por Redacción Vea

26 de marzo de 2024

Con el pasar de los días, La casa de los famosos Colombia se ha convertido en uno de los programas televisivos más vistos y populares a nivel nacional gracias las diversas situaciones que ocurren dentro de la competencia. El drama, las estrategias y los idilios son algunos de los factores que logran generar más polémica entre los habitantes y, por supuesto, entre los televidentes; quienes a través de sus redes sociales dejan al descubierto lo que piensan.

Puedes leer: Luly Bossa compartió emotivo video de su hijo Angelo: “No quiero olvidar su risa”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Por qué salió Sebastián Gutiérrez de ‘La casa de los famosos’?

El domingo pasado, 24 de marzo, en medio de la más reciente gala de eliminación de La casa de los famosos Colombia, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo revelaron una noticia que entristeció a más de un televidente y, por puesto, cibernauta.

Por recomendación del departamento de sicología, Sebastián ya no va a estar más en la casa (…) Gracias por aceptar la invitación, te llevaremos siempre en nuestros corazones. Dios te bendiga, te queremos mucho Sebas”, aseguró entre lágrimas Cristina Hurtado.

Te puede interesar: Cintia Cossio contó cómo se enteró de la infidelidad de Jhoan López, su esposo

Sebastián Gutiérrez de ‘La casa de los famosos’ reveló detalles de su salida

Tras su inesperada salida de La casa de los famosos Colombia, el actor Sebastián Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene ciento cincuenta y cinco mil seguidores, aprovecho la oportunidad y decidió conversar un poco con sus seguidores acerca de las razones por las que se dio su salida del reality show del canal RCN.

Para todas las personas que se preguntan por qué salí de La casa de los famosos les cuento que, resulte con cuadros muy serios de ansiedad y depresión (…) Existe un departamento de psicología, el cual vela por nuestra integridad. Ellos determinaron que estaba en riego de vivir situaciones muy complejas, las cual, podrán desencadenar problemas más serios en mí y, por supuesto, en mis compañeros. En común acuerdo tomamos la decisión de dar un paso al costado y analizar bien que es lo que está sucediendo”, aseguró Sebastián en medio de un Instagram Live.

Momentos antes de culminar la conversación, el actor que interpreta a Chacho en la bioserie de Rigoberto Urán aseguró que, se siente feliz y tranquilo con el papel que desarrollo en el reality, así como con la decisión que tomó, pues tiene claro que prima su integridad física, emocional y mental.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido