¿Se reconciliaron? Tini y Rodrigo De Paul vuelven a mostrar su amor en redes

El futbolista argentino Rodrigo De Paul publicó tiernas fotos con la cantante Tini Stoessel ex de Sebastián Yatra. ¿Se comprometieron?

Por Redacción Vea

09 de mayo de 2023

Desde el año pasado, y contra todo pronóstico, la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul oficializaron su relación. Desde entonces, han sido blanco de críticas y rumores que involucran a la expareja del argentino y madre de sus hijos. La copa del mundo que ganó Argentina fue un escenario más para que Tini y Rodrigo presumieran de su amor.

Te puede interesar: Jessica Cediel volvió a Colombia por emergencia familiar: “Les pido una oración”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque en marzo de este año el futbolista de 28 años le dedicó un sentido mensaje a su novia en su cumpleaños número 26, la pareja volvió a protagonizar rumores de ruptura por la ausencia de fotos juntos nuevas en redes. Hace unas horas, el jugador de la Selección argentina rompió el silencio y se mostró más que enamorado de su novia.

¿Rodrigo De Paul le propuso matrimonio a Tini Stoessel?

En medio de los rumores, otros medios argentinos especulaban que la cantante y exnovia de Sebastián Yatra había decidido pasar el último mes con su novio en Europa, pues él vive allá por compromisos laborales. Recientemente, la pareja aprovechó su tiempo libre para una escapada romántica a Ibiza, donde se tomaron varias fotos que el argentino publicó con el mensaje “Mi corazón”.

Más sobre Tini y Rodrigo De Paul:

La cantante Tini Stoessel y su novio, el futbolista Rodrigo de Paul, son unos de los más sonados ahora que Argentina jugará la final en Qatar contra Francia.
Leer
Rodrigo de Paul y Tini: así nació el amor entre la cantante y el jugador argentino
La cantante Tini, novia del futbolista Rodrigo De Paul, respondió a los rumores sobre su amistad con la novia del ex de Shakira.
Leer aquí
¿Tini es amiga de Clara Chía, la novia de Piqué? Esto respondió la cantante

Según el diario Clarín, la pareja estaría más que feliz, pues además de compartir su tiempo libre en exclusivas playas, fuentes cercanas a la pareja habría confirmado al medio mencionado que De Paul le propuso matrimonio a su joven novia, propuesta que ella habría aceptado. Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto.

Vea también: Andy Rivera salió de su operación con un brazo inmovilizado ¿Qué le pasó?

Puedes leer aquí más noticias de la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido