La posible razón por la que Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación

En el 2020, los cantantes anunciaron su ruptura después de más de un año de relación. Sobre el motivo, surgieron varios rumores, entre ellos, una supuesta tercera persona.

Por Redacción Vea

07 de enero de 2022

Desde mediados del 2019, cuando oficializaron su relación, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula nacional e internacional. Sin embargo, esa historia de amor que prometía ser muy duradera, terminó un año después, en plena pandemia. Así lo dieron a conocer por medio de las redes sociales. “Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho”.

Te puede interesar: ¿Jennifer López y Ben Affleck se separan? Estas son las razones

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la pareja. De hecho, algunos internautas comenzaron a especular sobre las posibles razones que llevaron a los cantantes a tomar la decisión, afirmando que una tercera persona habría sido la causa. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó o desmintió esa versión. Ahora, casi dos años después, la argentina asistió al programa de televisión argentino Mañanísima con Carmen y allí, según los presentadores, la intérprete de Cristina reveló el verdadero motivo.

Al parecer, la argentina estaba más enamorada que el colombiano y sentía que estaba demostrándole más amor, razón por la que tomaron la decisión de acabar las cosas en buenos términos. Además, los conductores también afirmaron que en varias oportunidades Yatra y Tini se vieron en Madrid y Miami luego de terminar, por eso, se sospechaba que habían regresado, pero finalmente, todo se trató de rumores.

Te puede interesar: Fotos: ella es Clara Galle, la mujer que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

Fuertes rumores apuntan a que Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel se volvieron a encontrar en Miami

Fuertes rumores apuntan a que Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel se volvieron a encontrar en Miami

Fotografía por: Instagram
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido