Salma Hayek reacciona a críticas por fotos en bikini: “No tengo vergüenza en eso”

Salma Hayek responde a críticas y asegura no tener vergüenza de publicar fotos en bikini

Por Redacción Vea

07 de enero de 2023

La estrella mexicana de Hollywood, Salma Hayek, utiliza sus redes sociales para mantener en contacto con sus seguidores, y constantemente publica fotos y videos en los que deja ver sus actividades, su rostro y en especial, el sensual físico que siempre la ha caracterizado.

Por tal razón en varias publicaciones, Salma no ha dejado de compartir ‘selfies’ en bikini y en vestido de baño enterizo, las cuales aseguró la actriz en una entrevista, eran de viajes.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Los 22.2 millones de seguidores que tiene la mexicana en Instagram están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Los 22.2 millones de seguidores que tiene la mexicana en Instagram están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Fotografía por: Instagram

¿Salma Hayek es criticada por sus fotos?

Aunque ya no se encuentra de paseo, la diva guarda sus fotos para ir publicándolas, poco a poco, en su perfil de Instagram. La mexicana dice al respecto, “estoy repartiendo el amor como cada dos semanas”.

También aprovechó la oportunidad para dejar claro que no tiene planes de dejar de postearlas y que mucho menos, se arrepiente de haber compartido tantas fotos. “No me avergüenzo, porque fue la primera semana de vacaciones”, dijo, y explicó que, en general, publicar las fotos había sido “liberador”.

Y aunque sabe que algunas personas se pueden cansar de verla de la misma manera, bromea al respecto indicando, “van a pensar que uso un bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar”.

Hayek tiene 17,3 millones de seguidores aproximadamente, por lo que sus fotos en traje de baño siempre causan furor y obtienen más de 2 millones de likes.

Te puede interesar: Los secretos de Salma Hayek para mantener su figura a los 54 años

¿Dónde vive Salma Hayek?

La también productora vive gran parte del año en Francia, con su esposo, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma, pero también tiene dos lujosas mansiones en Los Ángeles y Londres.

Salma es considerada una de las mujeres más ricas del mundo, y disfruta de pasar el tiempo con su familia en su mansión ubicada a las afueras de Versalles (Francia).

Te puede interesar: ‘En la sombra’: príncipe Harry lanza su libro y revela rivalidad con su hermano

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido