‘Sábados Felices’: Juan Diego Alvira reaccionó a su imitador ¡Esto dijo!

El presentador de ´Noticias Caracol´ Juan Diego Alvira estuvo frente a frente con su imitador en ´Sábados Felices ´y quedó sin palabras.

Por Redacción Vea

29 de agosto de 2022

Caracol Televisión rindió tributo a los 50 años de Sábados Felices, el programa de humor número uno de la televisión colombiana, que comenzó a emitirse el 5 de febrero de 1972. En una gran celebración, el canal recibió a los emblemáticos humoristas que tanto han divertido a los hogares colombianos.

Te puede interesar: Piqué lanzó besos a la grada del Camp Nou este fin de semana ¿Para quién eran?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por la alfombra roja desfilaron figuras importantes del programa como Alfonso Lizarazo, Hugo Patiño, Alexandra Restrepo, Boyacoman, Don Jediondo, y otras celebridades colombianas como Amparo Grisales, Alejandro Santamaría, Hassam, Diva Jessurum, Robinson Díaz, Adriana Arango, Gabriela Tafur, Esteban Santos, Jhon Alex Castaño, Linda Palma, Iván Lalinde, Nacho, y Juan Diego Vanegas, entre otros.

‘Sábados Felices’: Juan Diego Alvira reaccionó a su imitador ¡Esto dijo!

Este fin de semana, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer el talento de Carlos Calero y Jhon Alex Castaño como imitadores. Ambas celebridades hicieron gala de sus dotes para darle vida a dos importantes figuras del programa de humor al aire más antiguo de la televisión mundial.

Vea también: “Reaccioné tarde”: Andy Rivera lanza nueva canción y fans recuerdan a Lina Tejeiro

El presentador de Día a Día se subió al escenario para recordar a Piroberta, el personaje interpretado por el humorista Julián Madrid, y su actuación se llevó todos los aplausos. Jhon Alex Castaño, El rey del Chupe, hizo lo mismo con la Bruja Dioselina, personaje creado por el humorista Gustavo Villanueva.

Algo que no se vio, y que todos los fanáticos se han encargado de difundir en redes sociales, es la reacción, tras bastidores, del presentador Juan Diego Alvira cuando lo imitaron. Carlos Calero, que estaba grabando mientras los maquillaban, horas antes de iniciar la ceremonia de celebración, captó el momento en que él y Alvira se encontraron con Jhovanoty , el artista que los imita a la perfección.

Mira también: MTV VMAs 2022: Bad Bunny celebró premio besando a hombre en la boca

“Atención Colombia. Primera vez que estamos los tres en cámara. Me siento como en los ‘Avengers’. Este es el multiverso de Noticias Caracol” dice Jhovanoty, mientras Alvira solo lo miraba, mientras se reía a carcajadas. “No sé qué decir”, contestó el presentador de Noticias Caracol cuando su colega le preguntó cómo le parecía la imitación, que el humorista repitió en el escenario de la gala, después de recibir el premio al Humorista Más Fajado.

No es la primera vez que el Jhovanoty y Juan Diego se encuentran frente a frente, y en más de una ocasión, el ibaguereño de 45 años ha aplaudido el talento del humorista para imitar la manera en que habla, así como sus tonos de voz. “Ese man sí me imita igualito”, le dijo hace un tiempo a W Radio.

No te pierdas las últimas noticias del mundo del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido