¿Rihanna no estaría ensayando para el Super Bowl? Esto dicen de la cantante

Faltando casi un mes el Super Bowl se rumora que Rihanna, artista central del medio tiempo, no estaría preparada para el ‘show’.

Por Redacción Vea

06 de enero de 2023

Los fanáticos de los conciertos y la música internacional se emocionaron cuando, hace unos meses, se conoció que Rihanna sería la encargada de presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl, uno de los más importantes del entretenimiento mundial. Sin duda alguna, los fans de la artista de R&B aseguran en redes sociales, que esta será una histórica presentación de su ídolo, que lleva un buen tiempo sin pisar un escenario.

Te puede interesar: Video: Gabriela Tafur confiesa lo que no le gusta de su novio Esteban Santos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué pasa con Rihanna?

El próximo 12 de febrero la artista oriunda de Barbados estará el mismo escenario en el que cantaron Shakira y Jennifer López a inicios del 2020. Por allí han pasado artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake y Maroon 5.

Vea también: El secreto de Camila para que su amor con el Rey Carlos III dure más de 50 años

A casi un mes del evento, se conocen nuevos detalles de lo que podrían ser los preparativos del show. Los rumores apuntan a que, desde el anuncio de la participación de Rihanna, la artista de 34 años solo habría ensayado una vez su presentación, coreografía y puesta en escena, además no habría asistido a las reuniones sobre los detalles del espectáculo y dejó esperando al equipo patrocinador.

“Mi amigo está trabajando en la producción del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Rihanna recibió una llamada de medianoche y apareció a las 5:00 a.m. Mantuvo a muchos empleados de Apple esperando por horas”, dice un supuesto correo que inició los rumores.

Lee aquí más noticias del entretenimiento

¿Rihanna llevará a su hijo al Super Bowl?

El año pasado fue uno de los mejores para la intérprete de Umbrella, quien dio a luz a su primogénito el 13 de mayo en Los Ángeles, nacido de su relación con el rapero A$AP Rocky. Medios internacionales aseguran que el bebé de 7 meses, también sería protagonista de su presentación.

La cantante y empresaria vive el tercer trimestre de su embarazo.

La cantante y empresaria vive el tercer trimestre de su embarazo.

Fotografía por: getty

“Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo. Rocky ha sido un gran apoyo y, aunque está un poco nerviosa por todo el asunto, él la ha ayudado estando a su lado y tranquilizándola”, reveló una fuente anónima a Hollywood Life.

Mira también: Fotos: Camilo aclaró que no tiene crisis con Evaluna por desorden en su hogar

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido