Ricardo Montaner adelantó cuándo nacerá el hijo de Evaluna

Ricardo Montaner reveló la fecha aproximada en que su hija Evaluna y su yerno Camilo tendrán a su primogénito.

Por Redacción Vea

03 de enero de 2022

En su mensaje de Año Nuevo, Montaner reveló cuando nacerá el primogénito de Evaluna.

En su mensaje de Año Nuevo, Montaner reveló cuando nacerá el primogénito de Evaluna.

Fotografía por: Rodrigo Varela

Ricardo Montaner inicia el año con la feliz expectativa del crecimiento de su familia, pues será abuelo del primogénito de su hija menor, Evaluna y su esposo Camilo, además el próximo 8 de enero su hijo Ricky contraerá matrimonio, en Buenos Aires, con la modelo y actriz argentina Stefanía Roitmann. El cantautor está tan emocionado con la llegada de Índigo, que adelantó el tiempo en que podrá tener al bebé entre sus brazos. En el mensaje que envío a sus seguidores, vía Instagram, con motivo del Año Nuevo, el intérprete de Amén entregó varios detalles. " Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”.

El mejor regalo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Montaner, quien empieza el año con una gran expectativa de trabajo, que incluye una gira musical que lo llevará a reencontrarse con su público en muchos lugares del mundo, está dichoso con su papel de abuelo, y así lo expreso también en su mensaje de Navidad, fecha en la que recibió el presente más especial. " Si Dios lo permite en la próxima Navidad saldrá Índigo en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez, como un regalo de Navidad ¡Dios es maravilloso!”.

Evaluna y Camilo despidieron el 2021 con un balance de todo lo sucedido en el año que terminó y con las imágenes en las que recuerdan sus momentos más importantes del 2021, y en las que, por supuesto, el video que publicó el intérprete de Ropa cara, donde se entera que será padre, ha llenado de ternura y emoción a todos sus seguidores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido