Revelan que Ana Gabriel se casó en secreto con una psicóloga peruana

La artista mexicana que está de gira por Colombia estaría estrenando estado civil. Medios registraron que se habría casado recientemente. Esto se sabe.

Por Redacción Vea

23 de junio de 2024

Ana Gabriel está cumpliendo 50 años de carrera y los celebra con ‘Un deseo más’ una gira continental que también llegará a unos escenarios europeos. Justamente este 22 de junio se presenta en Cali, después de un exitoso recital en Bucaramanga. La artista mexicana también estará en Neiva, en el Marco de las festividades del Reinado Nacional del Bambuco en el concierto denominado ‘La Combinación perfecta’.

Hace algunos días la artista de ‘Simplemente amigos’ y ‘Quién como ’ fue noticia por serios quebrantos de salud que tuvo en Chile; luego fue diagnosticada con influenza y posteriormente, debió viajar a Miami, donde la trataron por neumonía. Una vez repuesta la artista retomó su gira.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Fiestas de San Pedro en Neiva 2024. Listado de artistas confirmados al evento.

Ahora su nombre ocupa los titulares de varios diarios de América Latina, por su reciente matrimonio. Según información suministrada por el periodista Jorge Carbajal, la propia cantante habría dicho a sus seguidores a través de un en vivo, que ya estaba casada y que en 2025 se tomará un tiempo para irse de Luna de Miel, con una misteriosa psicóloga originaria de Perú que la enamoró.

La boda se confirmaría con el hecho de que en varias ocasiones, Ana Gabriel, de 68 años, ha portado orgullosa un llamativo anillo, que se cree es de bodas.

¿Quién sería la esposa de Ana Gabriel?

La compañera que ha escogido la cantante, de 68 años, para pasar su vida, sería una psicóloga peruana, 30 años menor que ella a quien conoció gracias a las redes sociales.

La señalada profesional se llama Silvana Rojas, según lo que han publicado los medios mexicanos como TvyNovelas. Se habrían conocido en persona en una presentación en el Teatro Ópera de París, a donde la intérprete de ‘El cigarrillo’ la invitó junto a su madre, y desde entonces, comenzó su relación amorosa, que desembocó recientemente en una boda muy privada y emotiva.

Recordemos que hace un tiempo se vinculó a Ana Gabriel, cuyo nombre de pila es Guadalupe Araujo, con su mánager, llamada Diana, pero hoy solo son grandes amigas.

A Ana Gabriel últimamente le ha dado por estar metida en redes sociales. Le gusta estar en sus en vivos conectada con sus seguidores. Entre tantos fans surgió una muchacha, que tendrá unos 30 años. Ella es peruana y se llama Silvana”, fueron las palabras de Carbajal al hablar del tema.

Al parecer, Silvana vive en Nueva York y no gusta de estar mostrándose, de ahí que la artista haya preferido manejar un bajo perfil, con respecto a su unión y a la relación misma.

También se ha establecido que la nueva pareja disfrutó de un concierto hace unos días en Miami. Ana Gabriel y su esposa también habrían departido en Nueva York, junto a Gloria Trevi, en un restaurante de propiedad del hermano de Silvana en La Gran Manzana. Ana Gabriel y su pareja se habrían visto por primera vez en el 2023.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido