Reacciones a la salida de Camilo Sáenz en ‘MasterChef’: Franko Bonilla se desahogó

Luego del impase con Franko Bonilla, Camilo Sáenz tuvo que despedirse de ‘MasterChef’. Así lo festejaron algunos televidentes.

Por Redacción Vea

25 de junio de 2024

La primera eliminación en la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia estuvo cargada de emociones encontradas. Camilo Sáenz, participante que debió abandonar la competencia, lo hizo en medio de la impotencia y el orgullo por haber preparado un platillo a la altura, aun cuando este no fue suficiente para asegurar su permanencia en el programa.

En redes sociales las opiniones también fueron divididas, aunque resaltaron aquellas de quienes celebraron la salida del actor y productor, quien generó polémica horas antes por los comentarios que hizo sobre su compañero Franko Bonilla.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Camilo Sáenz y Franko Bonilla en 'MasterChef Celebrity Colombia'.

Camilo Sáenz y Franko Bonilla en 'MasterChef Celebrity Colombia'.

Fotografía por: Canal RCN

Memes y reacciones a la eliminación de Camilo Sáenz en ‘MasterChef Celebrity’

Luego de la controversia que desató previo al reto de eliminación, una gran cantidad de televidentes expresaron en redes sociales su deseo de ver por fuera de competencia al bogotano de 46 años. Razón por la cual, tras saberse la deliberación del jurado, muchos festejaron esta decisión.

“Sentí un fresquito cuando escuché a Jorge Rausch nombrar a Camilo”, “siento que la sobradez y el exceso de confianza le pasaron factura”, “se complicó él solo y terminó condenándose” y “presiento que en algún momento va a regresar a competir, así que guarden este comentario”, fueron algunas de los mensajes que recibió Camilo Sáenz, quien deseó lo mejor a sus compañeros antes de retirarse de la cocina de MasterChef.

Te puede interesar: Famosa presentadora está de vuelta en ‘Noticias Caracol’ ¡Regresó por todo lo alto!

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar en medio de las reacciones. Aquí algunos de estos:

Franko Bonilla se desahogó tras la salida de Camilo Sáenz

El comediante fue prudente ante los señalamientos que recibió en su momento por parte de Sáenz e incluso aceptó su responsabilidad. Sin embargo, en la noche del lunes se conoció una rutina cómica que dedicó a su compañero de MasterChef.

En el video que el propio Franko Bonilla compartió en sus redes sociales, explicó con humor lo que ocurrió en aquel reto de salvación, en el cual tuvo que cambiar de estación con Camilo Saénz.

No te pierdas: Campanita no está en ‘Día a Día’. El exparticipante del ‘Desafío’ explicó por qué

“Teníamos que ir a la estación del otro cocinero y seguir con su preparación. No podía yo con la mía y ahora tenía que lidiar con la de Camilo, un actor (...) Yo vi lo que estaba haciendo y le comencé a volear cebolla larga y me le tiré esos tomates españoles”, explicó ante las risas de sus espectadores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido