¿Quién lava los platos en ‘MasterChef’? Barragán reveló la verdad

En medio de una entrevista, Juan Pablo Barragán mencionó varios aspectos de MasterChef que muchos de los televidentes no sabían. ¡Aquí los detalles!

Por Redacción Vea

15 de septiembre de 2023

La competencia de MasterChef Celebrity continua en las noches del Canal RCN, reality show en el cual varias celebridades colombianas asumieron el reto de ingresar a la cocina más famosa del país cafetero para enfrentarse a diversos retos culinarios.

La quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia inicio con la participación de 24 artistas nacionales. Sin embargo, la competencia ha avanzado y hoy día tan solo quedan nueve de ellos: Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Carolina Acevedo, Marianela Rodríguez, Adrián Parada, Natalia Sanint, Martha Isabel Bolaños, ‘El Negrito’ y Daniela Tapia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Zulma Rey: edad, cirugías, novio y más de la eliminada de MasterChef Celebrity

Conforme ha avanzado la contienda gastronómica han sido varias las interrogantes que se han generado por parte de los televidentes y cibernautas, quienes se preguntan qué hacen con los alimentos que sobran de la despensa o quienes son los encargados de limpiar y organizar cada una de las estaciones en las que los participantes realizan sus preparaciones.

Juan Pablo Barragán reveló secretos de ‘Masterchef Celebrity 2023′

Hace un par de horas, el actor y músico Juan Pablo Barragán, en medio de una entrevista con la emisora Los 40 Principales de Bogotá, aprovechó la oportunidad y decidió resolver algunas de las inquietudes que los oyentes tenían sobre el concurso de cocina de RCN.

Te puede interesar: Adrián Parada: edad, profesión y más del participante de ‘MasterChef Celebrity’

¿Quién lava la loza en MasterChef?

Son dos cocinadas al día. Hay un parche que está detrás de todo eso, que es el que levanta el reguero, que organiza el mercado, el que saca la comida para el banco de alimentos , los que lavan la loza y le recogen el reguero a uno (...) Yo al principio hacía mucho reguero , ya después me daba como pena porque detrás hay un combo de personas haciendo toda la limpieza de todo”, reveló actor e intérprete de Marcos Tibatá en La Ley del Corazón.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido