¿Qué pasó con el matrimonio de Frank Martínez de ‘Masterchef Celebrity’? Esto dijo

El finalista de ‘Masterchef Celebrity’, Frank Martínez habló sobre el inolvidable momento en que pidió matrimonio en vivo.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2023

En el 2021, Frank Martínez logró un reconocimiento nacional gracias a su participación en el reality de cocina de RCN Masterchef Celebrity. El humorista paisa se convirtió en uno de los participantes más queridos por los colombianos gracias a su sencillez y honestidad, pues desde un inicio confesó no saber mucho de gastronomía, sin embargo, llegó hasta la final del concurso.

Te puede interesar: Lewis Hamilton y Shakira cenando en Miami ¿Nuevo romance a la vista?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

De aquel capítulo final, donde ganó Carla Giraldo, los televidentes aún recuerdan que el comediante de 39 años le pidió la mano, en vivo, a su novia Lorena. Ella, quien vivía fuera del país en ese momento, solo se dio cuenta hasta la emisión de la final del concurso, la cual vio en compañía de su novio desde un hotel de Bogotá.

¿Qué pasó con el matrimonio de Frank Martínez?

Desde entonces, a pesar de no ganar la tercera temporada de Masterchef Celebrity, Frank disfrutó el año siguiente 2022 como si hubiera sido el triunfador, pues estuvo de gira en varias ciudades de Colombia y de Estados Unidos, se estrenó como presentador de televisión y, aparentemente, vivía su sueño materializado. Sobre su vida amorosa, se creía que también iba de maravilla, pues estaba comprometido y planeando su boda.

Vea también: Jessica Cediel volvió a Colombia por emergencia familiar: “Les pido una oración”

La verdad era muy distinta, por dentro estaba destrozado. A la cantidad de viajes y trabajo que tuvo el año pasado, se le sumó el estrés laboral, la ansiedad y depresión. Ahora, ve la vida con otros ojos y recientemente reveló detalles de su vida personal, especialmente sobre el rumor de que había terminado su relación con su prometida.

“El rumor sí es cierto, solo que yo no había querido dar ninguna entrevista. Cuando terminamos habíamos quedado en no hablarlo públicamente, porque fue una propuesta muy sonada, que generó mucho ruido. Nosotros terminamos en octubre del año pasado, por esa época venía presentando problemas con los ataques de pánico antes de una función en el teatro y mi salud mental se afecto de manera drástica. Ya que lo estoy contando nos libera a ambos para seguir nuestros caminos por separado, deseándole que le pase lo mejor del mundo y yo espero que ella esté deseando lo mismo para mí”, contó hace unos días a El Colombiano.

¿Frank Martínez se arrepintió de pedir matrimonio en ‘Masterchef’?

En la misma entrevista, reveló su actual opinión sobre aquella sonada propuesta. “Cuando uno toma una decisión como esa hay de todo, adrenalina, emoción y esperanza de que lo que uno esté haciendo sea bueno para todos. También hay miedo y susto, porque hay muchos factores involucrados. En ese momento fue a conciencia, solo que de ahí en adelante pasaron muchas cosas, nos fuimos a vivir juntos y yo me mantenía de viaje y con mucho trabajo. El año pasado fue muy fuerte emocionalmente para mí, porque para los ojos de la gente yo estaba en el mejor año de mi carrera, pero personalmente la estaba pasando mal”, expresó al mismo medio mencionado anteriormente.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido