¿Qué le pasó a Jessi Uribe y cuánto tiempo tendrá de incapacidad?

El cantante de música popular está atravesando por un complicado estado de salud que afectó su voz.

Por Redacción Vea

20 de diciembre de 2021

Este fin de semana, el cantante Jessi Uribe dejó preocupados a sus fanáticos luego de quedarse sin voz en plena presentación y anunciar, a través de sus redes sociales, que no podía cantar más durante el concierto que realizaba en el Movistar Arena, en Bogotá. “No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, escribió en una historia de Instagram. Posteriormente, el artista publicó un video donde aparece acostado en la camilla de un hospital, con cuidados especiales.

Te puede interesar: Foto: así tiene guardada Jessi Uribe a Paola Jara en WhatsApp

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Debido a su salud, tuvo que suspender varios de los conciertos que tenía en los días siguientes, pues por recomendaciones médicas debe permanecer en casa, guardando reposo. Sus amigos, colegas y seguidores le dejaron mensajes de aliento en su cuenta de Instagram verificado.

“Eres valiente y guerrero Dios está contigo”, “Sabemos perfectamente lo duro que es anhelar subir a tarima y sacar todas las fuerzas para ese público eufórico y no poder, fuerza manito que vienen cosas muy lindas”, “hermanooo ánimo, hay que seguir adelante de la mano de Dios, todo pasa y en esta profesión esa es una de las cosas a las que estamos expuestos, vamos pa’ lante”, “confiando en Dios te vas a mejorar”, “descansa un poco mi cantante favorito”, “31 días cantando una locura cansancio y agotamiento en exceso”, fueron algunos de los mensajes.

El portal La Vanguardia aseguró que fuentes cercanas al artista afirmaron que, en este momento, el intérprete de Dulce pecado padece de una fuerte laringitis. En las últimas horas, el representante Rafael Mejía emitió un comunicado revelando detalles de lo sucedido.

“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre del 2021. Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”, dice parte del escrito. El artista publicó unas historias contando que estará en reposo todo lo que queda de la semana para el 25 de diciembre retomar en un concierto en Cali. Asimismo, explicó que tiene amigdalitis, sinusitis y gastritis.

Te puede interesar: VIDEO: Luis Alberto Posada besó a otro hombre y causó conmoción en redes

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido