Presentadores de ‘Día a Día’ pidieron ayuda por ‘Campanita’ ¿Qué pasó?

Carolina Soto fue una de las voces que se pronunció para brindarle una mano a ‘Campanita’, su compañero en ‘Día a Día’.

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

Luego de su paso por el Desafío 2024, el participante Franck Stiward Luna Valencia, conocido como ‘Campanita’, se volvió parte del equipo de presentadores de Día a Día al aceptar la propuesta que le hicieron en vivo y en directo.

Teniendo en cuenta este inesperado giro, el caleño tuvo que reorganizar su vida en poco tiempo para radicarse en Bogotá. Precisamente, con la intención de darle una mano en tiempos de cambio, sus compañeros en el matutino del canal Caracol pidieron ayuda en redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
'Campanita' junto a Carolina Soto y Catalina Gómez, sus compañeras de 'Día a Día'.

'Campanita' junto a Carolina Soto y Catalina Gómez, sus compañeras de 'Día a Día'.

Fotografía por: Redes sociales

Presentadores de ‘Día a Día’ piden ayuda para ‘Campanita’

Por medio de Instagram, la presentadora Carolina Soto recordó que el exparticipante del Desafío 2024 tiene su apartamento vacío. Razón por la cual le recordó a algunas marcas que pueden hacer acuerdos comerciales con su compañero.

“Ya tiene apartamento nuevo y necesitamos marcas que lo quieran como embajador de colchones, camas, muebles, electrodomésticos. Necesitamos amoblar el apartamento. Necesitamos marcas que se quieran unir para que quede listo. Está vacío, querida”, expresó la vallecaucana.

No te pierdas: Alejandra Giraldo, de ‘Noticias Caracol’, reafirmó decisión sobre su maternidad

Catalina Gómez e Iván Lalinde, otros de los presentadores de Día a Día, también se unieron a esta causa e hicieron eco en sus respectivas cuentas.

El regalo de Carolina Soto a ‘Campanita’

Entre los compañeros de Día a Día existe una notable camaradería que, una vez más, quedó en evidencia gracias a un noble gesto que la caleña tuvo con su nuevo colega.

Resulta que, en días recientes, ‘Campanita’ mostró muy orgulloso que Carolina Soto llegó hasta el apartamento donde ahora vive y, en compañía de su hijo, le hizo entrega de una vajilla que compró especialmente para él.

“Vino a dejarme amorcito en mi nuevo apartamento”, escribió Franck Luna en la descripción del posteo en el que, además, agregó una foto del emotivo momento.

Seguir leyendo: Él es Iván Bonnett, el esposo de Marina Granziera, periodista de ‘Noticias Caracol’

De ese modo, queda demostrado que Carolina Soto es una de las compañeras que más se ha preocupado por la adaptación de ‘Campanita’ en Bogotá. Razón por la cual ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores y de los televidentes de Día a Día.

“Yo necesito en mi vida compañeros de trabajo y amigos como Caro Soto ¡Qué cosa tan espectacular”, “ella calladita le ha ayudado un montó a ‘Campanita’ y eso me tiene matada”, “demostrando que es todo un ángel en la vida de las personas” y “yo creo que él está más que agradecido”, son algunos de los mensajes que le dejaron en redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido