PORTADA VEA: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. 13 años, ¿Cuál es su secreto?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son los protagonistas de la portada de Vea de fin de año. 13 años juntos, ¿Cuál es su secreto?

Por Redacción Vea

16 de diciembre de 2021

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan 13 años juntos. Hoy en día son una de las parejas más bellas y queridas de Latinoamérica.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan 13 años juntos. Hoy en día son una de las parejas más bellas y queridas de Latinoamérica.

Fotografía por: Revista Vea

Una de las parejas más queridas y admiradas de Latinoamérica es la protagonista de la portada de la revista Vea para esta época de fin de año. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman uno de los matrimonios más estables del entretenimiento, un modelo de amor perfecto para despedir de la manera más especial el 2021. En las páginas de la revista los esposos hablan como nunca de su historia de amor y revelan cuál es su secreto para llevar 13 años juntos y cada día más enamorados. Además, hablan de sus cuatro bodas, su visión de los hijos, sus nuevas empresas y proyectos profesionales, sus sueños y cómo celebrarán la Navidad y el Año Nuevo.

Esta edición de lujo de Vea contiene un gran especial con los sucesos que fueron noticia en el mundo del espectáculo en el año que termina. También incluye rituales infalibles para atraer el éxito y la fortuna en el 2022, y por si fuera poco, la revista incluye una edición especial de colección de 16 páginas sin costo adicional con todo sobre la vida del desaparecido cantante Vicente Fernández, un artista que tuvo una dura niñez, rechazos en sus inicios y que luego se convirtió en el más grande de la música ranchera. ¡Imperdible! Encuéntrala a partir de este viernes 16 de diciembre en los puntos de venta de todo el país.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ‘Así fue la premier de Spiderman: No Way Home en Los Ángeles’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido