¿Por qué Robert Downey Jr. está calvo?

Robert Downey Jr. sorprendió a sus seguidores con su cambio de ´look´ extremo. ¿Por qué continúa calvo?

Por Redacción Vea

17 de enero de 2023

Robert Downey Jr. el inolvidable Tony Stark de Iron Man, sorprendió a sus seguidores cuando dejó de lucir su cabellera. Muchos se preguntaban cuál era la razón del cambio tan radical, aunque el actor, de vez en cuando da sorpresas a sus casi 55 millones de seguidores.

El cambio de Downey Jr. obedece a su trabajo, pues encarna a varios antagónicos en El simpatizante, la nueva serie de HBO que todavía no ha confirmado fecha de estreno. Allí será un agente de la CIA, un congresista y un director de cine de Hollywood.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: 9 famosos de Hollywood que fueron a la cárcel sin importar su fortuna y fama

Los 'paparazzi' captaron a Robert en el set de 'El simpatizante'. Lucía una peluca.

Los 'paparazzi' captaron a Robert en el set de 'El simpatizante'. Lucía una peluca.

Fotografía por: The Grosby Group

El actor de 57 años, quien debía asumir tantas personalidades, no estaba dispuesto a usar un incómodo accesorio especial para verse distinto en cada rol, así que como dicen, ‘tomó el toro por los cuernos’ y decidió raparse. Para tal labor tuvo un par de ayudantes, sus hijos Exton y Avri, quienes le ayudaron con su nuevo look. “No quiero tener que usar una gorra calva, entonces, ¿podrían afeitarme la cabeza?”. Robert documentó el simpático momento en su Instagram y tuvo cientos de comentarios.

En noviembre, en la gala de los Governors Awards, el newyorkino dejó con la boca abierta a los asistentes al evento, pues llegó muy elegante, con su nueva apariencia y en compañía de su esposa Susan Levin.

Te puede interesar: Tom Holland, Robert Downey Jr. y Ben Affleck amasaron fortunas siendo superhéroes

Ahora, el actor de Sherlock Holmes: juego de sombras y The avengers fue captado por los paparazzi en Los Ángeles, en el set de filmación, sin camisa, luciendo su envidiable abdomen y usando una peluca. Se dice que su físico se lo debe a una estricta dieta que incluye mucha ensalada.

¿Cuántas parejas tuvo Robert Downey Jr.?

El famoso actor del Universo Marvel parece haber sentado cabeza después de amores. Se sabe que uno de sus primeros romances publicitados lo tuvo con Sarah Jessica Parker, a quien conoció cuando ambos tenían 18 años. Estuvieron juntos hasta los 25, y aunque hablaron de matrimonio, terminaron por romper, pues la actriz se cansó de las adicciones de Robert. Su siguiente pareja conocida fue Deborah Falconer, su esposa entre 1992 y 1996 y madre de su hijo Indio. En 2005 contrajo nupcias con la productora Susan Levin. Tuvieron a Exxon, en 2012 y a Avri, en 2014. El artista reconoce que la madre de sus hijos le salvó la vida, pues le puso un ultimatúm: las adicciones o ella.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido