¿Por qué Juan Diego Alvira no está en Noticias Caracol? Esta es la razón

Los televidentes han notado la ausencia del reconocido presentador de Noticias Caracol. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2022

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos del país. Desde hace varios años conduce la primera emisión de Noticias Caracol, y gracias a su talento y carisma, ha logrado entrar a millones de corazones y hogares colombianos.

Te puede interesar: “Es una pesadilla”: Juan Diego Alvira confiesa el problema de salud que padece

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por esa razón, su presencia en el noticiero nunca pasa desapercibida. Con su particular forma de ser, ha logrado llamar la atención de los televidentes y de su millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Juan Diego Alvira en Noticias Caracol?

Durante los últimos días, televidentes han notado la ausencia de Juan Diego Alvira en el matutino informativo del canal Caracol. Para muchos ha sido extraño no verlo delante de la pantalla contando, cada mañana, las novedades del país. Por esa razón, algunos han estado preocupados preguntándose qué le pasó al ibaguereño. De hecho, muchos de sus seguidores se han cuestionado si continuará o no en el noticiero.

Vea también: ¿Dejará Noticias Caracol? Este es el nuevo proyecto de Juan Diego Alvira

Aunque Juan Diego Alvira no ha realizado muchas publicaciones en sus redes sociales durante los últimos días, por lo poco que ha dejado ver, se puede apreciar que, aparentemente, se encuentra de viaje, disfrutando de unas vacaciones. La semana pasada posteó una foto mostrando un vaso de cerveza con el siguiente mensaje: “de vacaciones y de una cervecita helada”.

Al parecer, el periodista ibaguereño estaría fuera del país, pues en otra instantánea que publicó donde mostraba un plato de costillitas de cerdo, se puede leer: “Hotel – Brauerei – Biergarten”. También, en un portavasos dice “Kaltenhauser botschaft”, que, al parecer, correspondería a una marca de cerveza en Europa.

Recordemos que hace un tiempo se llegó a rumorar que, supuestamente, había renunciado porque se dedicaría a su proyecto personal cuando lanzó su canal de YouTube, donde realiza entrevistas a diferentes personajes sobre temas varios. Sin embargo, Alvira aclaró en ese momento que se trataba de un proyecto alterno.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Juan Diego Alvira se puso implante en el pelo

Por ahora, sus fanáticos le han dejado mensajes diciéndole que lo extrañan en el noticiero, pero a la vez, le han deseado que disfrute su descanso. “Que disfrute plenamente sus merecidas vacaciones”, “lo extrañamos todas las mañanas, que disfrute”, “te he extrañado mucho en el noticiero”, “felices y merecidas vacaciones”, “nos haces muchísima falta en las mañanas, pero bueno toca descansar”, “recárgate de energía para cuando regreses”, dicen algunos de los comentarios.

Juan Diego Alvira ‘piropeó’ a una colega en plena transmisión en vivo

Hace unos días, durante una emisión del noticiero, Juan Diego Alvira se convirtió en tendencia luego de que le dijera un piropo a su compañera Pilar Schmitt. Todo ocurrió cuando le dio paso para la sección de entretenimiento y le dijo “hoy está como una diosa”. Sin embargo, tuvo que salir a aclarar, luego de que ella le preguntara jocosamente “¿Qué era lo que usted estaba diciendo?”, a lo que él respondió: “se puede malinterpretar y eso lo puede uno pagar caro. Que hoy está como una diosa, no odiosa”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido