¿Por qué el príncipe William pasará vacaciones con su hermano?

El príncipe William, su esposa Kate y sus hijos viajarán a Estados Unidos, donde se reunirán con Harry y Meghan. Se dice que tomaron la decisión por petición de Isabel II.

Por Redacción Vea

30 de diciembre de 2021

El príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos se desconectarán de sus compromisos reales para disfrutar de las vacaciones.

El príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos se desconectarán de sus compromisos reales para disfrutar de las vacaciones.

Fotografía por: ´getty

El príncipe William pasó la Navidad en familia, en la que disfrutó del pie de manzana y el pastel de chocolate que su esposa horneó, y de la alegría de los suyos al recibir sus presentes navideños: George, un kit para acampar, Charlotte, una cámara de video, Louis, un rodadero, y Kate, un costoso brazalete. Ahora, el hijo mayor del príncipe Carlos, Kate y sus niños se preparan para pasar unos días de vacaciones, totalmente desconectados de sus funciones reales. El destino escogido, según la revista OK!, es Estados Unidos, donde como parte de su itinerario, se reunirán con Harry, hermano menor del heredero al trono, su esposa Meghan Markle y su hijo mayor Archie. En esta ocasión, aprovecharán para conocer a Lilibeth Diana, la nieta menor de Lady Di, que nació en junio de este año.

Juntos después de tanto tiempo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Se dice que los Duques de Cambridge tomarán este período de descanso, que el palacio ha planificado hace mucho tiempo y en la más absoluta reserva, por solicitud de la reina Isabel II, quien se rumora, desea que su nieto y su esposa descansen y lleguen renovados para cumplir con nuevas funciones reales, que según insistentes rumores podrían estar relacionadas con funciones como heredero, a corto tiempo, del trono inglés. Estos días entre hermanos avivan la esperanza de un acercamiento definitivo entre los hijos de Lady Diana, que eran muy unidos hasta el matrimonio de Harry con Meghan. El conflicto entre ellos creció luego del traslado de los Duques de Sussex a América y su declinación a seguir cumpliendo funciones reales y vivió su punto más alto con las polémicas declaraciones que el matrimonio le dio a Oprah Winfrey. Los hermanos han tenido oportunidad de reunirse en dos ocasiones, luego de la mencionada entrevista: en las honras fúnebres de su abuelo, Felipe de Edimburgo y en la ceremonia de develación de la estatua de Lady Di, en julio pasado. En ambos encuentros se ha visto que aunque existe camaradería, también es evidente su distanciamiento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido