¿Por qué Diego Camargo y Liss Pereira de ‘MasterChef Celebrity’ no son amigos?

El comediante reveló la verdadera razón por la que no ha podido forjar una gran amistad con su colega.

Por Redacción Vea

16 de noviembre de 2021

El comediante reveló la verdadera razón por la que él y su colega no han podido forjar una gran amistad.

El comediante reveló la verdadera razón por la que él y su colega no han podido forjar una gran amistad.

Fotografía por: Cortesía Canal RCN

Diego Camargo es uno de los comediantes más reconocidos del país. Su participación en MasterChef Celebrity fue una de las más halagadas por los televidentes y usuarios en redes sociales, gracias a su buena actitud, su gran personalidad y, sobre todo, sus excelentes preparaciones que lo llevaron a ser parte del grupo de los finalistas del reality.

Te puede interesar: “Es insoportable”: Claudia Bahamón sobre un participante de ‘MasterChef Celebrity’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Luego de su salida, el comediante aprovechó para contar algunos detalles de la competencia y la manera en que vivió esa experiencia. En una entrevista con Diva Rebeca, personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez, Diego Camargo sorprendió al revelar que no es amigo de algunos famosos con los que estuvo el reality culinario y en Comediantes de la noche, entre ellos, su colega Liss Pereira. Aunque afirmó que, aunque no son los más amigos, sí han tomado caminos diferentes que los han llevado a ser competencia.

“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?”, confesó el comediante sobre su relación con la finalista de MasterChef Celebrity.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, Diego reveló que, en Comediantes de la noche, programa de humor que él dirigió, también existieron algunos inconvenientes con varios colegas, luego de que él tomara la decisión drástica. “Tuve una pelea con los comediantes porque fui honestamente abierto y correcto y terminé ‘Comediantes’, y nos metimos en una pelea”, afirmó. Asimismo, señaló que también dio por terminado un canal de YouTube donde una persona desconocida grababa, subía todas las rutinas y recibía todo el dinero por las reproducciones. “Yo lo acabé. Y a mí, mis compañeros comediantes, siempre me cobraron que lo acabé. No somos enemigos, pero siempre hubo como un sinsabor”.

Te puede interesar: Esta es la verdadera razón de la impactante pérdida de peso de Miguel Varoni

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido