¡Por fin! Lincoln Palomeque reveló la razón del distanciamiento con Carolina Cruz

El actor rompió su silencio, y por primera vez habló de su relación con la presentadora de Día a Día, luego de fuertes rumores de una supuesta separación.

Por Redacción Vea

17 de enero de 2022

Durante el 2021, en redes sociales surgieron rumores sobre una posible crisis entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, debido a que no volvieron a postear ninguna foto donde estuvieran juntos. La aparente distancia entre los famosos hizo que se creyera que ya no estaban en pareja.

Te puede interesar: “¿No viven juntos?”: Mamá de Carolina Cruz sobre relación de su hija con Lincoln

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En algunas oportunidades, la misma presentadora de Día a Día aclaró que todo se debía a que el actor se encontraba en el rodaje de dos producciones que le impedían estar constantemente en su casa. Sin embargo, hasta el momento, el actor de Café, con aroma de mujer no se había pronunciado, salvo en los últimos días, que concedió una entrevista y allí habló de varios temas de su vida profesional y personal.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En diciembre del año pasado se dejaron ver juntos en el bautizo de Salvador, su hijo menor, y también coincidieron para la celebración del Día de las Velitas. De igual manera, para Navidad y Año Nuevo viajaron a Estados Unidos junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, aunque allá no publicaron fotos juntos. Luego de tantos rumores, Lincoln decidió aclarar por qué el año pasado estuvo tan ausente de su pareja y sus hijos. Efectivamente, como lo había manifestado Carolina, todo se trató por temas laborales, pues la grabación de Café, con aroma de mujer duró 8 meses. “Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando. […] Era complicado”, afirmó Lincoln en entrevista con la.  presentadora española Mar Saura. En Armenia, Manizales y Pereira se grabaron las escenas exteriores y las interiores en Bogotá, en los estudios de RCN.

Asimismo, afirmó que durante 7 meses, también estuvo rodando en distintos lugares La reina del sur, razón por la que estuvo viajando por casi todo el año. Las fechas de grabaciones del actor coincidieron con los rumores de la supuesta crisis con su pareja, sin embargo, en las fechas especiales de fin de año estuvieron juntos calmando esos comentarios en las redes. Por ahora, ninguno de los dos ha vuelto a publicar una foto donde estén juntos como lo hacían antes.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Carolina Cruz mostró el emotivo avance de su hijo Salvador

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido