Por estos videos señalan a Camilo de coquetear con Stefi Roitman, su cuñada

Una conversación entre Camilo y Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, desató rumores que tomaron fuerza gracias a otras grabaciones.

Por Redacción Vea

03 de julio de 2024

Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner se convirtieron en tema de conversación a través de redes sociales, todo por cuenta de una serie de rumores que se desataron en horas recientes y que, además, incluyen a Ricky Montaner y a su esposa Stefi Roitman.

Puedes leer aquí: Hijo de Andrés Fierro habló sobre el rechazo y abandono del actor

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Por qué relacionan a Camilo Echeverry con Stefi Roitman?

Resulta que, a mediados de junio pasado, la esposa de Ricky Montaner invitó al cantante colombiano al podcast Pensándolo bien, pensábamos mal, que hace en compañía de Eliane Gallero.

En dicha conversación salió a flote el tema de los prejuicios y, de forma inesperada, Camilo admitió haber juzgado a Stefi Roitman el día en que se vieron por primera vez.

“Yo te juzgué por guapa y te voy a decir porqué. Te conocí de frente en el evento del lanzamiento del Circo del Sol de Messi, en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente aparece esta chica muy guapa que, pero yo no tenía tanto el contexto ni nada, y ella se acercó y me saludó muy buena onda, entonces yo pensé: ‘Es muy guapa y debe ser una mamera de persona’, porque uno a veces tiene eso prejuicios con las mujeres muy guapas, que son como creídas o se piensa que entre más guapa menos interesante. Pero claro, cuando fue tan buena onda dije: ‘Aparte de guapa, entonces también es fake’”, expresó el intérprete de Manos de tijera.

@radiocorazonperu

Camilo fue entrevistado por StefiRoitman, y hablaron de la primera vez que se conocieron. Ante la pregunta, Camilo no dudó en revelar que desde su primera percepción, la argentina le resultó sumamente guapa, tal respuesta generó un debate entre los seguidores de la pareja y lo acusaron de "coquetear" con su cuñada. 😨😱

♬ sonido original - Radio Corazón - Radio Corazón

No te pierdas: Querida periodista de ‘Noticias Caracol’ se despidió del informativo

La gran cantidad de elogios que el esposo de Evaluna Montaner envió a su cuñada, así como la cantidad de veces que la llamó ‘guapa’, encendieron las alarmas y desataron rumores entre los más curiosos internautas. Incluso, hubo quienes recordaron un video en el que, al parecer, Ricky Montaner se muestra incómodo por un comentario que el colombiano hizo mientras estaba junto a su pareja.

“Estos podríamos ser tú y yo, con las piernas abiertas, viendo un mapa y mirando a dónde irnos”, se escucha decir Camilo, quien graba a Stefi Roitman descansando con su esposo en la parte trasera de un vehículo. Sin embargo, es cuando Ricky hace un gesto para que la argentina cierre las piernas.

¿Qué es el hot yoga?, técnica que Camilo y Stefi Roitman practican juntos

Es una modalidad de yoga que se practica en un ambiente calentado, generalmente entre 38 y 40 grados Celsius.

Esta práctica, que Camilo y Stefi Roitman admitieron hacer juntos en agosto de 2023, destaca por la variedad de beneficios que han sido respaldados por diversas investigaciones. Entre los más destacados se encuentra el aumento de la flexibilidad, ya que el calor ayuda a aflojar los músculos, facilitando así la inmersión en las posturas y contribuyendo a una mayor amplitud de movimiento.

Además, se ha observado que el hot yoga puede fortalecer los músculos, ya que las posturas y el calor trabajan conjuntamente para tonificar y fortalecer el cuerpo entero. Otro beneficio significativo es la mejora de la circulación y la salud cardiovascular, debido a que el calor incrementa el ritmo cardiaco y mejora la circulación sanguínea.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido