Piqué engañó a Shakira con su mejor amiga. Le dolió más que Clara Chía

Un medio español reveló que Piqué traicionó a Shakira con una amiga. Una empleada de él le habría contado a la cantante.

Por Redacción Vea

25 de enero de 2024

No paran las novedades acerca de Shakira y Piqué, a pesar de que ya están por cumplirse dos años de que la pareja se separó. Con el paso del tiempo la relación entre el exjugador del Barcelona y la intérprete de Ojos así ha mejorado, en beneficio de sus hijos Milan y Sasha. En principio y como era de esperarse, fue bastante tensa y solo se comunicaban a través de los abogados de ambos.

Ahora y con las recientes noticias sobre la presencia de un acosador en inmediaciones de la casa de Shakira y su familia en Miami, se dice que Piqué ha estado más pendiente de sus hijos y en diálogo directo con su expareja.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En medio de esta aparente calma, han surgido nuevas e impactantes informaciones. Ha ido el programa español Socialité, quien lanzó la novedad. Misma que ha sido reproducida por varios medios internacionales.

Esta es la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira

La novedad asegura que Piqué le fue infiel a Shakira antes de la pandemia con una mujer muy cercana al entorno de la compositora. Se trata de la entrenadora personal, Anna Kaiser. Se dice que enterarse de la infidelidad le dio muy duro a la cantante colombiana, pues además era su amiga. “Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por ella y se lo contó”, aseguraron en el programa.

“Él le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino infinidad de veces. Puede haber más de 50 traiciones”, dijo sobre el tema el periodista Jordi Martin.

Según las nuevas revelaciones, fue en el 2020 durante el medio tiempo del Super Bowl donde Shakira se presentó con Jennifer López que Gerard se habría involucrado con Kaiser, quien fue la persona encargaba de ponerla en forma por semana para el gran momento junto a JLo.

También te puede interesar: Clara Chía y Piqué no serán padres y pospusieron boda ¿por qué?

El programa entró en más detalles sobre el aparente encuentro del exjugador y la entrenadora refiriendo el testimonio de la youtuber Adri Toval, quien dijo: “Dos testigos de una fiesta en un reservado lujoso, a los que acostumbra frecuentar Gerard, dicen que estaban su grupo de amigos con mujeres, tomando y divirtiéndose” y que los protagonistas de esta noticia se besaron “durante toda la noche”.

Ha trascendido que a Shakira le dolió mucho más que lo que sintió cuando meses después comenzó a tener noticias sobre una nueva infidelidad con Clara Chía, con quien finalmente se formalizó Piqué.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido