Pipe Bueno sorprendió al opinar del influenciador colombiano que “no ha evolucionado”

El cantante Pipe Bueno se animó a tocar temas bastante ‘picantes’ en una entrevista y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Por Redacción Vea

09 de julio de 2024

Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular y de despecho más importantes en Colombia, teniendo en cuenta que, a pesar de su corta edad (32), goza de una trayectoria artística superior a los 16 años. Además, tiene en su lista de éxitos canciones como No voy a morir, Te parece poco, Te hubieras ido antes, Guaro, entre otras.

La popularidad del también empresario, quien tiene dos hijos y una familia con la influenciadora Luisa Fernanda W, ha hecho que su opinión cobre importancia en la opinión pública. Tal y como ocurrió en días recientes, cuando respondió algunas preguntas comprometedoras.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Pipe Bueno 'echó al agua' a un amigo suyo ¿Se arrepintió de su respuesta?

Pipe Bueno 'echó al agua' a un amigo suyo ¿Se arrepintió de su respuesta?

Fotografía por: Web

El influenciador que no ha evolucionado, según Pipe Bueno

Resulta que el cantante concedió una entrevista al influenciador español conocido como Sensillo con S, quien hizo varias preguntas que pusieron al colombiano en una situación incómoda.

“¿Qué creador de contenido o influenciador de Colombia crees que no ha evolucionado?”, fue uno de los interrogantes que recibió Pipe Bueno, quien sorprendió al responder: “¡Me estás comprometiendo, Sensi! Yo creo que Juan Pablo Jaramillo, quien además es muy buen amigo mío ¿Sabes quién es?”.

Puedes leer aquí: Ella es Natalia, exnovia de Richard Ríos, jugador de la Selección Colombia. Tiene un hijo llamado Tomás Ríos

Cabe recordar que Juan Pablo Jaramillo fue uno de los primeros creadores de contenido digital en Colombia. Inició en 2008, cuando publicaba videos en YouTube, y se convirtió rápidamente en una reconocida figura de las redes sociales en América Latina.

Sin embargo, desde hace tiempo enfrenta algunos problemas de salud mental que lo tienen alejado de la labor que lo hizo popular entre millones de personas.

¿Qué hace Juan Pablo Jaramillo en la actualidad?

En mayo pasado, el creador de contenido sorprendió a sus seguidores al emitir una transmisión en vivo del momento en que sufrió un ataque psicótico. Las imágenes mostraron cómo Juan Pablo, quien se encontraba al interior de una clínica, señaló a varios médicos y enfermeras de querer hacerle daño.

“Me van a coger y me van a dopar y van a silenciar. Ya llamé a la policía”, expresó entre gritos aquella vez.

No te pierdas: Pipe Bueno habló de Legarda, exnovio de Luisa Fernanda W. Esto piensa sobre el desaparecido cantante

Un mes después de lo ocurrido, Juan Pablo Jaramillo reapareció en “un lugar seguro” y explicó que, con el amor de su familia, intenta superar este episodio que marcó su vida.

“En un brote psicótico estás en una realidad completamente diferente, ni siquiera entendía el concepto de brote psicótico y, básicamente, es un estado mental en el que para ti todo tiene sentido. Esto es muy grave (...) Es algo que me partió la vida en dos… No voy a ser el mismo después de esto y espero sanar”, concluyó al respecto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido