Pipe Bueno habló de Legarda, exnovio de Luisa Fernanda W. Esto piensa de él

Por primera vez, el cantante de música popular se refirió a Legarda, quien falleció el mismo día de su cumpleaños.

Por Redacción Vea

04 de julio de 2024

El 7 de febrero del 2019 el mundo del entretenimiento en Colombia se vistió de luto con la trágica muerte de Legarda, un reconocido cantante de música urbana, quien, además, era conocido por haber sido novio de Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Alejandro Estrada y Dominica Duque de ‘MasterChef’ pillados dándose un beso

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El artista se movilizaba en un vehículo particular en Medellín cuando, de repente, recibió un impacto de bala en su cabeza en un intento de robo que iba dirigido a otra persona. Pese a que fue atendido en la Clínica León XIII, sobre las 4:50 pm de ese día el cantante entró en paro respiratorio. El equipo médico hizo labores de reanimación durante casi 20 minutos, pero, a las 5:15 de la tarde, lamentablemente, el novio de Luisa Fernanda W, falleció.

Luisa Fernanda W y Legarda.

Luisa Fernanda W y Legarda.

Fotografía por: Instagram

¿Qué piensa Pipe Bueno de Legarda?

A través de redes sociales, famosos de la farándula colombiana expresaron su tristeza por el deceso del joven artista, quien, para ese momento, tenía 29 años. Meses después de la tragedia, la creadora de contenido Luisa Fernanda W se dio una nueva oportunidad en el amor con Pipe Bueno. No obstante, al principio fue fuertemente criticada por, supuestamente, no guardarle luto a su expareja.

Pese a los malos comentarios, la influenciadora y el cantante de música popular demostraron estar muy enamorados y, de hecho, actualmente conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento. Fruto de su amor tienen dos hijos: Máximo y Domenic.

Recientemente, el influenciador conocido como ‘Sensillo con S’, le realizó una entrevista al intérprete de Cupido falló, y no desaprovechó el momento para preguntarle sobre Legarda.

“¿Qué crees que pueda significar para Luisa Fernanda y para ti el 7 de febrero?”, le preguntó.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aqu

Sobre eso, el cantante respondió recordando con cariño a Legarda. “Uf, es la misma fecha pues donde lamentablemente ocurre el accidente con su expareja y al mismo tiempo es el día de mi cumpleaños”, dijo inicialmente.

Enseguida, resaltó que, pese a que es el exnovio de Luisa, lo recuerdan con amor. “Se convirtió en un día que siempre será para nosotros en amor. Celebro un año más de vida y si en ese momento por algún motivo lo recordamos porque los fans escriben y siempre han estado presentes en este tema, pues es un tiempo para recordar a esa persona con amor”.

Los internautas elogiaron las palabras de Pipe Bueno. “Ese corazón es muy lindo”, “Legarda le mando a luisa esa sanación para que lo recuerde con mucho amor, nada es casualidad en esta vida”, “qué bonita sus palabras, habló desde el respeto. Siempre será un día controversial para ellos y para los fans, pero quizás de forma espiritual todo estaba destinado a ser así perder su amor y encontrar su amor el mismo día”, “no todo hombre es lo suficientemente maduro para entender eso”, “Lega amo tanto a Luisa que solo había amor en su corazón para ella y así se representa de esta manera”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido