Participante de ‘La casa de los famosos’ se sometió a trasplante, pero no salió bien

Después de una fallida intervención, este antiguo habitante de ‘La casa de los famosos’ tuvo que volver a ser tratado.

Por Redacción Vea

27 de junio de 2024

La casa de los famosos llegó a su final hace más de 10 días y varios de quienes concursaron allí siguen dando de qué hablar a través de redes sociales. Tal es el caso de uno de los actores que estuvieron en el programa, quien se sometió a un procedimiento estético que no salió bien.

Puedes leer también: César Escola, de ‘Yo me llamo’, puso su apartamento en alquiler ¿Qué vale el arriendo?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Participantes de 'La casa de los famosos Colombia'.

Participantes de 'La casa de los famosos Colombia'.

Fotografía por: Felipe Marino

El participante de ‘La casa de los famosos’ que se sometió a un trasplante fallido

Se trata de Naren Daryanani, el primer eliminado del reality show, quien busca hacer un cambio extremo en su apariencia física. Así lo confirmó a través de un video que compartió a través de TikTok.

“Me van a redensificar porque yo ya había tenido un trasplante de cabello en otra clínica, pero no obtuve los resultados que quería (...) Me van a redensificar por los lados y por la parte de la mitad, y por todos los espacios que quedaron”, expresó el exparticipante de La casa de los famosos, recordado también por Padres e Hijos.

No te pierdas: Claudia Bahamón y Laura Londoño son familia. Este es el vínculo que une a la presentadora con la actriz

Por ahora no se conoce el resultado del nuevo procedimiento al que se sometió Naren Daryanani. Sin embargo, su comunidad de seguidores aprovechó la ocasión para enviarle mensajes de cariño.

“No hagas caso a los comentarios, tú solo sigue mejorando cada día”, “uno siempre debe hacer lo que le haga sentir mejor”, “esperemos que esta vez sí te salga todo bien” y “un abrazo para ti. Estoy segura de que vas a quedar más guapo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El problema de salud por el que Naren Daryanani perdió un testículo

El bogotano de 53 años ha enfrentado varios problemas de salud, pero uno de los más recordados fue el que padeció en medio de un partido de fútbol.

Resulta que, en dicho encuentro deportivo, Naren Daryanani chocó contra el portero del equipo rival, lo que le produjo un fuerte golpe en los testículos y, a su vez, doble fractura del manguito, hernias inguinal y umbilical, así como problemas con el bíceps.

Seguir leyendo: Kratos se llevó del ‘Desafío XX’ una millonaria suma ¿De cuánto se trata?

Después de lo ocurrido, el antiguo habitante de La casa de los famosos debió ser operado de urgencia y en la intervención se le extirpo el testículo afectado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido