Papá de Shakira fue dado de alta. La artista publicó conmovedor mensaje

Después de 18 días en UCI, William Mebarak, el papá de Shakira, volvió a casa. Estas fueron las palabras de la barranquillera.

Por Redacción Vea

23 de junio de 2024

Desde hace dos años, la vida de Shakira cambió, no solo por su separación de Gerard Piqué, quien fue su pareja por más de una década y el padre de sus hijos Milan y Sasha, sino también, porque la salud de William Mebarak, su papá, se ha visto afectada.

Te puede interesar: ¿Nanis Ochoa insultó a Karen Sevillano? Se filtró video que desató polémica

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Shakira

Shakira

Fotografía por: Instagram @shakira

¿Qué le pasó al papá de Shakira?

Durante este tiempo, el progenitor de la barranquillera ha tenido que ser internado varias veces en hospitales por diferentes complicaciones. Hace unos días, se conoció que estaba en UCI por un problema en sus pulmones, razón por la cual la artista viajó de urgencia para estar pendiente de quien ha sido su mentor.

Mensaje de Shakira sobre la salud de su papá

Hace unos minutos, la intérprete de Monotonía publicó un conmovedor mensaje, asegurando que, afortunadamente, su papá había sido dado de alta porque ya estaba mejor de salud.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, escribió en sus redes sociales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La artista no dudó en agradecerle a sus seguidores y a todas las personas que han estado al pendiente de la evolución de la salud de su padre, William Mebarak. “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.

Los internautas le han dejado mensajes compartiendo la felicidad de la también bailarina: “lo que esta mujer ama su padre”, “eres nuestra, te queremos, gracias por dar tanto a este país hoy estamos contigo y con tu querido padre mi hermosa guerrera, valiente mujer, orgullo de nuestra Colombia”, “y faltó agradecer a DIOS por poner un buen corazón a toda la gente que ayudó en todo este proceso de recuperación de su papito”, “qué bueno, me alegro que siga en recuperación”, “si su padre está de nuevo en casa es gracias al equipo médico, pero hubo una fuerza mayor DIOS, quien fue quien lo permitió”.

Shakira será protagonista del final de la Copa América

La cantante colombiana confirmó que el próximo 14 de julio cantará en la final de la Copa América. “Save the date! July 14, 2024 Hard Rock Stadium Miami, F”, escribió en sus redes sociales.

Sus seguidores están emocionados de verla y escucharla. En la apertura del campeonato estuvo Feid y para el cierre será ella, quien interpretará la canción Puntería su éxito con Cardi B.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido