Papá de Felipe Saruma habría enviado otra picante indirecta al influenciador

Samuel, papá de Felipe Saruma, habría aprovechado un festejo familiar para dedicarle estas palabras a su hijo.

Por Redacción Vea

19 de junio de 2024

Desde hace un año, aproximadamente, se especula en redes sociales y medios de comunicación que Felipe Saruma y Samuel Mauricio Camargo, su papá, estarían alejados por problemas monetarios.

Las dudas y especulaciones sobre el tema han ido en aumento, teniendo en cuenta que ninguno desmintió o confirmó los rumores, pero se dejaron de seguir en Instagram y no se volvieron a mostrar juntos. Tanto así que, en días recientes, el nombre de ambos volvió a ser tema de conversación por cuenta de sus supuestos conflictos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El papá de Felipe Saruma, además de representante de artistas, es ingeniero industrial y consultor de empresas.

El papá de Felipe Saruma, además de representante de artistas, es ingeniero industrial y consultor de empresas.

Fotografía por: Instagram Felipe Saruma

La indirecta que Felipe Saruma habría recibido de su papá

En su momento se dijo que el influenciador tuvo diferencias económicas con su padre que no solo los distanciaron, sino que también causaron la ruptura de su relación laboral, pues Samuel Camargo era el mánager de su hijo.

Desde entonces, seguidores del joven bumangués señalan que son constantes las indirectas que recibe por parte de su padre, quien también es creador de contenido en redes sociales y se hace llamar Samy.

Vea también: Shakira sorprendió al aparecer en restaurante de Barranquilla junto a sus hijos MIlan y Sasha

El pasado 16 de junio, por ejemplo, la hermana de ‘Saru’ compartió a través de redes sociales un carrete de fotos en compañía de Samuel, al que le envió un emotivo mensaje por el Día del Padre. Precisamente, fue la respuesta a la publicación Salomé Saruma lo que desató una nueva ola de rumores.

Y es que Samy Carmargo citó varias líneas de un poema del escritor británico Joseph Rudyard Kipling, lo que para muchos fue una nueva pulla hacia su hijo: “‘Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor todos la pierden’; ‘si puedes caminar entre reyes y no cambiar tu manera de ser’; ‘si puedes soñar y no dejar que los sueños te dominen’; serás una gran mujer, hija mía”.

¿Papá de Felipe Saruma tuvo líos con Andrea Valdiri?

Resulta que el contenido de Samy en redes es dedicado a hablar sobre el bienestar emocional. Sin embargo, tras lo dicho en un video publicado a mediados de noviembre pasado, se desataron varias especulaciones sobre supuestos problemas entre Camargo y su antigua nuera.

Una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista consiste en aislar a su víctima de su familia y de sus seres queridos, quienes son su centro de fortificación. Todo esto con el objetivo de colocarla en indefensión absoluta y así poder controlar su vida a partir de la manipulación, el engaño, la indefensión, la persecución, el maltrato físico y psicológico. Hay monstruos entre nosotros y no precisamente como los pinta Netflix”, aseveró el papá de Felipe Saruma.

Te puede interesar: Karol G fue abucheada durante su concierto en Ámsterdam ¿Cuál fue la razón?

Fue entonces cuando, por medio de varias historias de Instagram, Andrea Valdiri sorprendió al referirse al mismo tema que tocó su exsuegro en dicha publicación: el narcisismo. Razón por la cual sus palabras fueron consideradas como una respuesta a Samuel Camargo:

Tal vez para algunos sea un ser narcisista, que llena los vacíos con cosas materiales, que soy una inestable, que compro la amistad col lo material, que no soy un ser de luz y muchas cosas que rodean solo en lo negativo (...) Bienvenidos al mundo real, donde es más cómodo arrojar tu basura e incitar el odio hacia los demás, existen otros que conocen verdaderamente tu corazón a pesar de los errores que cometes en la vida”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido