Papá de Clara Chía reaccionó a la última canción de Shakira dedicada a Piqué

Después de la polémica generada por la nueva canción de Shakira con Bizarrap donde se refiere a Piqué, el progenitor de Clara Chía ya habría reaccionado.

Por Redacción Vea

16 de enero de 2023

El pasado 11 de enero,, Shakira lanzó su nuevo tema en colaboración con Bizarrap, que ya tiene más de 126 millones de visualizaciones en YouTube y miles de reacciones.

Te puede interesar: Miss Universo 2023: así luce R’ Bonney Nola Gabriel sin una gota de maquillaje

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El jugador de fútbol manifestó acuerdo con la marca de relojes, CASIO y además comentó que cerró un trato con Renault.

El jugador de fútbol manifestó acuerdo con la marca de relojes, CASIO y además comentó que cerró un trato con Renault.

Fotografía por: Twitter @InvictosSomos

La canción se convirtió en polémica a nivel mundial, pues algunos apoyan la forma de “desahogo” de la colombiana, mientras que otros la critican tratándola de “resentida” por haberle lanzado pullas a su ex, padre de sus dos hijos Milan y Sasha. “Piensen en sus hijos, no debe ser nada bonito para ellos ver que sus padres viven peleados”, “aún le sangra la herida porque la dejaron por una mujer normalita sin nada de fama”, “entiendo todo tu dolor, pero las madres de hombrecitos debemos pensar mucho antes de manifestar algo de un hombre”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

Más noticias de Shakira y Piqué

Hace unas semanas se hizo viral un video donde aparecía Piqué en la casa que vivía con Shakira, pero por error, detrás suyo dejó ver a una misteriosa mujer.
Leer aquí:
No fue Clara Chía. Ella es la mujer que estaba con Piqué en la casa de Shakira
Después de haber generado toda una polémica por su nueva canción con Bizarrap, Shakira reaccionó, por primera vez, en sus redes sociales.
Leer aquí:
Shakira: su primer pronunciamiento luego de estrenar su canción contra Piqué

¿Qué dijo el papá de Clara Chía sobre la canción de Shakira?

A las pocas horas de haber sido lanzada la canción Music Sessions 53, millones de personas reaccionaron, entre ellas, Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué y quien también fue mencionada en una estrofa del tema.

Ahora, se conoció que el padre de Clara Chía no se guardó su opinión respecto al tema, pues su hija ha sido fuertemente criticada por, al parecer, haber sido la causante de la separación de la cantante con el futbolista. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”, dice Shakira en la canción.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente, la periodista Mayte Ametlla, del programa Sálvame, reveló detalles de una conversación que tuvo con el papá de Clara Chía, a quien le preguntó su opinión sobre la canción de la colombiana. “El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares”, aseguró la comunicadora.

¿Cómo está Clara Chía tras el éxito de la canción de Shakira?

Hasta el momento, la joven estudiante de Relaciones Públicas, no ha brindado su primera declaración sobre su relación con el futbolista, aunque ha sido buscada por diferentes medios de comunicación españoles.

Al ser fuertemente criticada en redes sociales, la periodista del mencionado programa dijo: “respecto a su hija sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido