¿Paola Jara canta sin ropa interior? Esto reveló

Paola Jara, esposa de Jessi Uribe, despejó las dudas de sus seguidores a través de sus redes sociales. Su respuesta sorprendió a muchos.

Por Redacción Vea

07 de julio de 2023

No solo la carrera musical de Paola Jara es de gran interés para sus seguidores, también lo es su vida personal como su relación con Jessi Uribe. Cada vez que los artistas publican algo juntos se convierte en tendencia.

Te puede interesar: Anuel le respondió furioso a Yailin por acusarlo de maltrato: “mentirosa”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El cantante de música popular, Jessi Uribe, reveló como enfrentó las críticas cuando inició su amor con Paola Jara, su actual esposa.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, reveló como enfrentó las críticas cuando inició su amor con Paola Jara, su actual esposa.

Fotografía por: Instagram: @jessiuribe3

El nombre de la antioqueña comenzó a darse a conocer cuando fue telonera de un concierto de Vicente y Alejandro Fernández. Poco a poco comenzó a ganar un espacio importante en el género popular gracias a sus éxitos como Mala mujer, Salud por él, Usted no me olvida, entre otros. Ahora, la cantante es considerada una de las mejores de la industria.

Más noticias de Paola Jara

Un fanático se escondió en el baúl del carro de Paola Jara porque quería una foto con ella, pero terminó causándole el susto más grande. Esto fue lo que ocurrió.
Leer aquí:
Paola Jara vivió gran susto por un fan después de un concierto: “casi me mata”
Las artistas Paola Jara y ‘Yailin, la más viral’ lucieron idénticas y no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.
Leer aquí:
Paola Jara y Yailin, ex de Anuel, usaron la misma ropa. ¿A quién se le ve mejor?

Paola Jara se confesó

La artista es muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene 6,2 millones de pesos. Recientemente realizó la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ y allí algunos de sus fanáticos aprovecharon para preguntarle sobre varios temas que les ha generado curiosidad de su vida.

Teniendo en cuenta que Jara se ha caracterizado por los sexis y ajustados outfits que utiliza en cada una de sus presentaciones, un usuario le preguntó: “¿No usas ropa interior cuando sales a las presentaciones?”.

Con una foto donde aparece con un pronunciado escote en un vestido que llevaba puesto en alguna oportunidad, la paisa respondió: “a veces, pero también les cuento que existen pantys invisibles y son muy chéveres”.

En redes sociales le han dejado comentarios de todo tipo: “qué ropa más fea”, “eres hermosa y todo lo que te colocas te queda espectacular”, “ya se ve muy mayor para usar ese tipo de ropa”, “tápese un poquito. Respeta a la gente a pesar de su buena música y talento”.

Jessi Uribe y Paola Jara generaron controversia en redes

Los intérpretes de Como si nada se convirtieron en tendencia por una acción que realizaron en sus redes sociales. Como se conoce, a los dos les gusta hacer ejercicio y así lo demuestran en sus redes sociales con los videos que publican entrenando en pareja.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente publicaron un video donde se observa a Paola ejercitándose en una máquina escaladora. De repente, aparece el santandereano por detrás y comienza a darle besos a su retaguardia. Mientras tanto, ella lo voltea a mirar y se ríe por lo que está haciendo. Uribe acompañó el video con la frase: “entrenando motivado”. Paola le contestó: “este chino jajajaja amo mi vida a tu lado”.

La publicación ya cuenta con más de 145 mil likes y tiene diferentes comentarios. Algunos usuarios estuvieron en desacuerdo con ese acto de los artistas: “sería más auténtico si no lo grabaran”, “gente melosa, gente amargosa, dice mi mamá y es muy cierto”, “muy exhibicionistas”, “mordiendo silicona”, “esos melosos son los más infieles”, “qué payasada”, afirmaron algunos usuarios.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido