Pantera cambió de ‘look’ luego de LCDLF: “me tenía la cabeza cansada”

El exparticipante de ‘La casa de los famosos’ sorprendió al mostrar su nueva apariencia. Así se ve ahora.

Por Redacción Vea

01 de julio de 2024

La casa de los famosos fue uno de los realities más comentados de Colombia. El concurso de convivencia de ViX y RCN dio mucho de qué hablar, especialmente por las constantes discusiones entre varios de los participantes.

Te puede interesar: ¿Karol G le copió a Shakira? Por esta foto dicen que imitió a la barranquillera

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Durante los cuatro meses que duró al aire el programa, los Papillentes y Galácticos tuvieron muchas diferencias, pocas veces lograron ponerse de acuerdo en temas relacionados con la convivencia y con las estrategias. Karen Sevillano, la ganadora, La Segura, Alfredo Redes, Pantera, Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo, fueron los participantes más polémicos y quienes, generalmente, estaban en conflicto por alguna razón.

Participantes de ‘La casa de los famosos’.

Participantes de ‘La casa de los famosos’.

Fotografía por: Canal RCN

Así quedó Pantera con su nuevo ‘look’

Aunque su personalidad fue bastante criticada, hubo muchos televidentes y usuarios en redes sociales que apoyaban a Pantera y su carisma.

Tras su salida del reality, el deportista sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Luego de un tiempo de lucir distintivas trenzas, el influencer colombiano ha dicho adiós a este estilo y ha optado por una imagen más fresca y moderna.

A través de sus redes sociales, Pantera compartió un video en el que se le ve en el proceso de transformación. Con una sonrisa de oreja a oreja, el guajiro expresó su emoción por este nuevo capítulo en su imagen personal.

El cambio de look de Pantera ha generado gran revuelo entre sus fanáticos, quienes no han dudado en expresar su aprobación en las redes sociales. Muchos han elogiado su atrevimiento y lo han calificado como un acierto total.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Wao bello”, “te luce más tu cabellera natural que las trenzas”, “Negro hermoso, lindo, papasito, exquisito”, “nos dejas impactadas”, “mejor así”, “te ves churro”, comentaron algunos internautas de su cuenta de Instagram donde acumula 760 mil seguidores.

Tras su paso por La casa de los famosos, el colombiano ha ganado gran popularidad y se encuentra en un momento clave de su carrera. Sin duda alguna, Pantera está decidido a seguir sorprendiendo a sus seguidores con su estilo único y su contagiosa energía.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido